Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PRMEDITACIÓN, ALEVOSÍA, Y MÁS SOL QUE SOMBRA....(DRAGÓN NEGRO)

por manuel haza
jueves, 03 abril 2008

CADA MAÑANA, ATINO A CAER DE RODILLAS EN EL SUELO; NO SEA QUE ME LEVANTE CON EL PIE EQUIVOCADO.

HONRADAMENTE ABRO LOS OJOS, MIENTRAS LA SUTIL FIGURA DE TU MADRUGADA ALUMBRA LA OSCURA MANCHA QUE LA NOCHE TEJIÓ EN SUS BRAZOS.

Y ES QUE, AL FINAL, DESPUÉS DE TODO, NO SOMOS MÁS QUE FRASES QUE SE ENTRETEJEN EN EL CAMINO POLVORIENTO, RUMBO A NUESTRAS REALIDADES.

DEL CREPÚSCULO GUARDO AROMAS Y DESTELLOS, QUE DEAMBULAN EN UNA MADRUGADA CASI INERTE, SINO FUERA POR QUE SIGO RESPIRANDO MARGARITAS.

Y PARA LOS QUE SABEMOS DE MEMORIA EL CAMINO DE REGRESO, A LOS QUE DESCONOCEMOS CAMINOS SIN NOMBRE, PUES VAMOS  BAUTIZANDO A NUESTRO PASO CADA RECUERDO; SE NOS OTROGA UNA PRODIGIOSA MEMORIA, QUE EN CIERTAS OCASIONES, CUMPLE A CABALIDAD SU PAPEL; Y RECORDARTE SE VUELVE UN EJERCICIO DISCIPLINADO, INHERENTE A RESPIRAR O AL CORRER DE LA SANGRE.

UNA CANCIÓN RECURRENTE ME AGUARDA EN LOS LABIOS; UNA CANCIÓN QUE NUNCA DEJO DE CANTAR, PORQUE SÉ QUE SIEMPRE LA ESCUCHARÁS Y SABRÁS DE MÍ MÁS DE LO QUE QUISIERAS, MENOS DE LO QUE YO DESEARÍA...

PERO DESCUIDA MI BIEN, QUE EL MAL NO TARDA TANTO CÓMO PARA OPACAR TU FIGURA, QUE A LA DISTANCIA, CON ALEVOSÍA Y PREMEDITACIÓN MANTENGO INTACTA, MIENTRAS, AL LADO DEL CAMINO POLVORIENTO, SECO MI SUDOR, AJUSTO MI MONTURA Y SIGO CANTANDO MI ETERNA CANCIÓN.

DRAGÓN NEGRO.

Respuesta de Adolfo Llamedo Rodriguez

viernes, 04 abril 2008
ELOGIO A UNA MENTE BRILLANTE!!!.....AMIGO...PURA VIDA!!!!....:)