Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

FELIZ CUMPLEAÑOS PHILLIP!!!!!

por ampa romero moreno
miércoles, 02 abril 2008
FELIZ CUMPLEAÑOS A UNA PERSONA SUPER IMPORTANTE EN MI VIDA, A UNA PERSONA COMO POCOS EN ESTE MUNDO, A UN GRAN SER HUMANO, UN GRAN AMIGO, UN GRAN COMPAÑERO, UN EXCELENTE HIJO Y HERMANO, UNA PERSONITA DIVERTIDA Y AGUERRIDA, SIEMPRE LEAL Y LUCHON, A TI MI PILO ADORADO QUE A CADA UNA DE LAS PERSONAS DE ESTA COMUNIDAD LES HAS DADO MUCHO DE TI....A MI QUE ME HAS DADO TU AMOR Y APOYO INCONDICIONAL, GRACIAS!!!

GRACIAS POR CUMPLIR UN AÑO MAS DE VIDA!!!

GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE EN LA LUCHA!!

GRACIAS POR REGALARNOS TU ESCENCIA!!

GRACIAS POR SER TU!!!

GRACIAS POR PERMITIRME SER PARTE DE TU VIDA!!!

TE ADORO!!!

QUE DIOS TE DE EL DOBLE SIEMPRE DE LO QUE TU DAS SIN ESPERAR RECIBIR NADA A  CAMBIO!!

FELIZ CUMPLEAÑOS GOYO PECHOCHO!!!! :)

SAPOOOO VERDEEEEE EREEEEES TUUUUUUUUU!!!
SAPOOOO VERDEEEEE EREEEEES  TUUUUUUU!!!

JAJAJAJA MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMUA!!

FELIZ CUMPLEAÑOS GOYITO!!

ALE:)

Respuesta de carlos araya

miércoles, 02 abril 2008
HOLA PHILLIPS QUE DE TIEMPO QUE NO NOS LEEMOS.

SOLO DESEARTE UN FELIZ CUMPLE ¡¡¡

ERES UN GRAN AMIGO Y MEJOR PERSONA ¡¡¡

DE NUEVO FELICIDADES ¡¡¡¡

Romy

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 02 abril 2008
Andresito mis mejores deseos para tí, espero la hayas pasado riquísimo hoy en compañía de la gente que amas.

Y un deseo por encima de todos, además de vida y salud, que tengas felicidad por muchísimos años más con mi brujita.

¡¡Los quiero!!

Felíz cumple Vitor :D

Respuesta de Sandro Rota

viernes, 04 abril 2008

PHILLIP, MUCHAS FELICIDADES, OJALA TE LA HAYAS PASADO BIEN EN TU KUMPLEAÑOS, GRACIAS POR  ESTAR AHI SIEMPRE Y SOBRE TODO POR PREOCUPARTE CUANDO UNO ESTA TRISTE, ERES UN CHICO  BUENISIMA ONDA Y LA VERDAD TE MERECE SER FELIZ AL LADO DE LA CONEJA, MIS MEJORES DESEOS PARA TI Y OJALA TE HAGAS VIEJITO EN EL CHAT, AUNQUE LA UNICA CONDICION ES QUE TENGAN MUCHOS CONEJITOS TU Y LA CONEJA.

JAJAJAJAJAJAJA DE VERDAD MUCHAS FELICIDADES ANDRES Y QUE ESTE SEA UNO DE MUCHOS CUMPLEAÑOS QUE PASES CON NOSOTROS.

HAPPY BIRTHDAY CHEFF PHILLIPO PERALTA.

PERDON POR EL RETRASO PERO  NO LO SABIA QUE DIA ERA, MAS VALE TARDE QUE NUNCA.

BESITOS Y ABRAZO DE OSA POLAR JAJAJAJAJA