Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOLA INGRID ¡¡¡ CUANTO TIEMPO ¡¡¡

por carlos araya
sábado, 29 marzo 2008
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA MI BELLA CHILENA ¡¡¡¡¡

COMO TE VA LA VIDA PRECIOSA ¡¡¡¡

COMO SE QUE NO TIENES TODAVIA EN CASA, ME ASOMO POR AQUI QUE HACIA MUCHO TIEMPO NO ENTRABA.

INGRID QUE DE TIEMPO QUE NO SE NADA DE TI. MUCHACHA HABLAME ¡¡¡ PONME ALGO ¡¡¡¡ QUIERO SABER DE TU VIDA.¡¡¡

AHORA ME HE ENTERADO AL ENTRAR AQUI QUE TU HIJA ESTA MALITA, QUE TIENE?????? ESA NIÑA TAN PRECIOSA QUE ME ENSEÑASTE POR FOTO??????

ES UNA ATROSIDAD QUE UN SER TAN BELLO ESTE MALITO, A ESA NIÑA TODOS LOS DIAS LES DEBE RODEAR LAS AMAPOLAS DE LA PRIMAVERA, TIENE ESA EDAD.

EN ESA EDAD, SOLO EXISTEN LOS PRINCIPES Y PRINCESAS, Y ELLA ES UNA.

QUE NO SEA NADA MALO, POR FAVOR ¡¡¡¡¡

QUE SE QUEDE TODO EN ALGO PASAJERO, Y TU MI MADRAZA INGRID, LO PASARAS FATAL, PORQUE CONOZCO TUS PRINCIPIOS Y ERES ESO, UNA MADRE CORAJE, QUE PROTEJE A SUS HIJOS DE UNA MANERA ADMIRABLE.

SIEMPRE ADMIRE EL SENTIDO DE LA MATERNIDAD QUE TIENES, ADEMAS DE OTROS ENCANTOS, QUE A LA VISTA ESTA.

NOS QUEREMOS VERDAD???????? DESDE HACE YA TIEMPO ¡¡¡ FUE RECIPROCO.

TUVE ESA SUERTE MI CHILENA FAVORITA.

UN BESO Y QUE LA NIÑA (MUJERCITA CASI) SE PONGA PRONTO BIEN, Y LA LUZCAN POR ESAS CALLES DE CHILES LOS CHICOS DE SU EDAD.

UN ABRAZO ENORME QUERIDA Y ADMIRADA INGRID ¡¡¡¡¡¡

ROMY

Respuesta de daniela soledad perret

martes, 01 abril 2008
HOLA MI ANDALUZA(mari carmen) QUE LINDA ELLA,GRACIAS AMIGA POR EL MENSAJE Y POR LA PREOCUPACION QUE DEMUESTRAS SIEMPRE POR MI PERSONA,TESORO ESTOY MUY BN YO Y MIS 2 HIJOS ,MIRA ESTAMOS SALIENDO YA DE TODO ,ESTA BIEN ATENDIDA Y CADA DIA ESTA MEJORANDO MAS GRACIAS A DIOS,CUANDO PUEDA Y CONCIDAMOS ABLAMOS MAS LARGO Y TENDIDO,TQM Y TE MANDO TODAS LAS BENDICIONES DEL MUNDO UN BESO Y HASTA LA PROXIMA TQM ROMY,GRACIAS X SER COMO ERES