Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA MIS AMIGOS ARGENTINOS ¡¡

por carlos araya
sábado, 29 marzo 2008
QUIERO MANDAR DESDE AQUI MI APOYO INCONDICIONAL A LOS ARGENTINOS QUE VIVEN UN MOMENTO MALO Y UN POCO DESOLADOR.

TENGO AMIGOS ALLI COMO IRIS, PIMPINELA, MAGDALENA, LILIANA Y MS.PHILLS. TAMBIEN ESTAN LUCY SEBAS, ANY, PENNY, NESTOR Y  MUCHOS MASSSSSSSS. ( PERDONEN NO RECUERDO AHORA MISMO)

QUIERO QUE SEPAIS QUE COMO ESPAÑOLA MI SANGRE TIRA PARA MI TIERRA, PERO EN CUALQUIER PAIS DEL MUNDO QUE HAYA PROBLEMAS POR CAUSAS INJUSTAS, YO ME SENTIRE ARGENTINA AHORA Y LUEGO SERE ME SOLARIZADE CON EL PUEBLO EN PROBLEMAS.

SABEN???? MI SUEÑO ES CONOCER ESTE PAIS, POR SUS HERMOSURA Y GRANDEZA.
PERO QUIERO UN PAIS LIBRE, RICO COMO LO ES, CON DIGNIDAD, Y DEJANDO AL POBRE TRNQUILO CON SU JORNAL QUE BASTANTE TIENE CON LLEGAR A FIN DE MES, LO HACEN HONRADAMENTE NO ? PUES QUE LO DEJEN EN PAZ ¡¡¡¡¡

LOS ADINERADOS, EL QUE ESTA ARRIBA NO NECESITA APOYO, POR LO MENOS EL MIO, ELLOS YA SE APOYAN SOLOS PERO QUE NO SEAN TAN ...... MALAS PERSONAS ( POR NO DECIR GROSERIAS)

NO VOY A ENTRAR EN POLEMICA ENTRE OTRAS COSAS PORQUE NO ESTOY PREPARADA, PERO SE DE BUENOS SENTIMIENTOS, DE HAMBRE, DE PADECER POR CAUSAS INJUSTAS, Y ANTES ESO SIEMPRE ME HE REVELADO Y ME REVELARE.

HOY ME SIENTO MUY ARGENTINA, AUN SIENDO ESPAÑOLA, LA SANGRE QUE CORRE POR MIS VENAS NO LLEVA TITULO ESPAÑOL, ES SANGRE ROJA COMO LA DE CUALQUIER SER DE OTROS MUNDOS.....¡¡¡¡

AUNQUE SEA DE ADOPCION, OJALA  QUE DIOS ESCUCHE A ESTE PUEBLO QUE TANTA RIQUEZA TIENE, Y QUE ESTAN INTENTANDO VIOLAR UNOS DESALMADOS. OJALA TODO SE ARREGLE POR LAS BUENAS, MI CORAZON ME DICE QUE  "SI".

CON VOSOTROS SIEMPRE Y CON VUESTRO PAIS.

BESOS DE ROMY

Respuesta de Adelaida Regal

domingo, 30 marzo 2008
GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS A TODOS LOS ARGENTINOS MARI CARMEN...AHORA SOLO TE DIGO QUE DEBES TENER CONOCIMIENTOS PARA HABLAR DE LO QUE PASA EN UN PAIS...EN ARGENTINA EN ESTOS MOMENTOS HAY PROBLEMAS PARA LA DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA QUE ESTA GENERANDO UNA PARTE IMPORTANTE DE LA SOCIEDAD Y PARA NADA ES UNA SITUACION DE POBREZA O CAOS COMO LO EXPRESAS Y LO HACES POR DESCONOCIMIENTO SIN DUDAS.
GRACIAS A DIOS Y SUS HABITANTES EN ARGENTINA NO TENEMOS PROBLEMAS TAN GRAVES Y DIFICILES COMO UDS , EN CUANTO A LOS ACTOS DE TERRORISMO QUE HACE MUCHOS AÑOS ASOLAN A ESPAÑAY PROVOCAN MUERTES DIA A DIA Y QUE NO PARECE QUE LE PUEDAN DAR SOLUCION POR AHORA O LOS CONTINUADOS CASOS DE RACISMO Y XENOFOBIA QUE DAN VUELTA AL MUNDO CADA TANTO...CON RELACION A ESTO ULTIMO TE DIRE QUE EN ARGENTINA HAY MAS ESPAÑOLES QUE ARGENTINOS EN ESPAÑA.
UN ABRAZO Y COMO ARGENTINO AGRADEZCO TU PREOCUPACION PERO TAMBIEN REITERO QUE DEBES INFORMARTE MEJOR PARA EXPRESAR OPINIONES SOBRE OTRO PAIS .
ES MAS FACIL VER LA PAJA EN EL OJO AJENO QUE LA VIGA EN EL PROPIO!!
A TUS ORDENES PARA INFORMARTE MEJOR SOBRE DATOS POLITICOS O ECONOMICOS DE ARGENTINA.

Respuesta de Jose luis Ibarra

lunes, 31 marzo 2008
Estimado compatriota Oscar Humberto: Mi respuesta es que no es i intencion generar ningun incordio ni rispidez!!! pero creo que tu contestacion a la compañera de foro, es un tanto disonante, porque mas alla', de que estuviera bien informada o no, sus votos para con nuestro pais, carecen por completo de "mala intencionalidad". Solo puedo ver una mano solidaria mas alla de su discurso y ninguna otra intencion secundaria. Un cariño desde Buenos Aires: Liber-Iris

Respuesta de carlos araya

lunes, 31 marzo 2008
Hola buenas tardes desde España Oscar Humberto.

Mira, el motivo de mi carta para Argentina no es más que de apoyo moral, porque si lees mi anterior post, verás que digo que no estoy preparada, ni enterada mucho.

En España si, hay muchos problemas, tenemos el cáncer de ETA, que mata por matar, y muchosssssss otros, pero no somos xenófogos, en Andalucia no por lo menos.

Cada dia llegan de Marruecos miles de criaturas que no tienen NADA ¡¡ solo promesas incumplidas, y llegan de todas las edades, aqui en Tarifa donde es más probable que lleguen más, les damos asistencias sanitarias, comida y un trabajo.

Claro ésto crea conflicto al pueblo andaluz, porque si no hay trabajos para ellos como van a querer que se lo den a un extranjero ¡¡¡¡¡¡.

El gobierno como siempre se pone de parte del pueblo, y yo me pregunto: Será justo devolver a esas criaturas a la miseria otra vez???? sabiendo que van a morir ¡¡¡¡ a lo mejor en la mar de nuevo, o suicidádose por desesperación.

Esto no es justo para un ser humano, y ya no soy politica ni nada que se le parezca, he votado a todos los régimenes que ha habido desde que pude votar, y todos me desilucionaron. Que hago ????? la verdad ????

Si me encuentro con un marroquie lo ayudaré, y asi todo. Yo no soy nadie importante, pero soy humana y como humano no puedo ni debo dejar que muera esas personas.

LLamalo como quieras, pero como no tengo "poder" pues lo hago a mi manera.

Respecto a que me pones al dia de lo que pasa en Argentina, por favor ¡¡¡¡ Nadie debe acostarse sin haber aprendido algo más en el dia.

Estoy a la orden.

Pero una vez más te repito que mi ayuda hacia Argentina ha sido más humana que otra cosa, tengo muchas amistades alli, y ellan han sufrido, eso me consta.

Un saludo cordial Oscar Humberto.

Mari Carmen

P.D. ancarlib: Gracias ¡¡¡¡  pero creo que el compañero no entendió mi mensaje hacia vosotros.