Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA INGRID...

por Nora Sliwkowicz
domingo, 23 marzo 2008
HOLA AMIGA.... NO SABES LO MAL QUE ME SIENTO  POR NO HABERTE RESPONDIDO EN TIEMPO EL MENSAJE QUE ME DEJASTE HACE VARIOS DIAS EN ESTE FORO.... FUE CUANDO YO ESCRIBIA.... HOLA A TODOS ¡¡¡..... Y QUE ESTABA PROBANDO.... BUENO..... AL OTRO DIA DE ESO ENTRE..... VI QUE MI POST ESTABA Y LEI QUE IRIS Y JEN ME HABIAN RESPONDIDO...... AHI NOMAS LES AGRADECI.... Y ..... POR DISTINTOS MOTIVOS CASI NO VOLVI A ENTRAR... Y CUANDO LO HICE.... (AYER 22 DE MARZO) NO FUI HASTA MI POST..... PERO HOY.... DOMINGO DE PASCUA..... ENTRO Y CON TIEMPO VOY LEYENDO HASTA QUE LLEGO A MI MENSAJE.... Y ... ... LEO QUE ME ESCRIBISTE Y QUE ME COMENTAS QUE TU HIJITA NO ESTABA BIEN DE SALUD..... INGRID..... DE TODO CORAZON..... DE HABER SABIDO ESTO TE HUBIERA ESCRITO PREGUNTANDO COMO SEGUIA TU NIÑA.... PERO ES QUE RECIEN AHORA LO ESTOY SABIENDO....
BUENO AMIGA.... COMO TE DIGO SIEMPRE.... SE TE EXTRAÑA..... Y PARA COLMO QUE ESTAMOS CON POCO TIEMPO NO COINCIDIMOS..... DIOS QUIERA QUE TU NIÑA ESTE MEJOR.... OJALA NOS ENCONTREMOS EN  ALGUN MOMENTO PARA CONVERSAR.....
TE MANDO UN BESO GRANDE..... CARIÑOS A LOS NIÑOS..... Y QUE ESTES PASANDO UNAS FELICES PASCUAS.....

Respuesta de Jose luis Ibarra

lunes, 24 marzo 2008
Mi querida Ingridcita!! me sumo absolutamente y de todo corazon, a lo escrito por Liliana!! cuando te quise contestar....me encontre con problemas tecnicos (o personales...ya ni se!) y no lo pude hacer!!! quiero que sepas que te recuerdo con enorme cariño y hago mis votos (a mi estilo pues no soy religiosa) para que tu hijita este bien!!! que seguramente lo estara, porque debido a la poca edad, es casi seguro que se trata de algo viral!!! Un abrazo muy grande valerosa mama'!! que otra vez mas...saldras de esta!!! todo mi cariño para ti y tu hija!!! Liber-Iris desde buenos aires!

Respuesta de daniela soledad perret

sábado, 29 marzo 2008
hola mi querida liliana,que alegria me dio entrar al foro y ver que tu me escribiste y a la vez para saludarme ami y a mi solecito que es mi hija,mi niña no tienes por que sentirte mal por nada,eso seria resiploco ,por que yo hace dias que no te respondia ,pero es por tiempo y por trabajo,que una no entra muy amenudo como antes pero lo verdadera mente importante es cariño que se absolutamente tienes por mi y mis hijos ,por lo mismo te respondo ,mi hija esta mucho mejor esta con un buen quinisiologo gracias a dios,bueno mi niña te dejo un beso muy grande ati y a iris que no las he olvidado a niguna de las 2 gracias por ser como son ,las recuerdo mucho desde mi pais un beso ,y ya nos estamos comunicando chauuu