Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ESPECIALMENTE PARA PENY

por Adolfo Llamedo Rodriguez
viernes, 21 marzo 2008
HOLA A TODA LA COMUNIDAD EN GORDOS.COM:

BUENO, DESAFORTUNADAMENTE LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA SE SALEN DE NUETRAS MANOS SIMEPRE, SON COSAS INEVITABLES, Y HOY, UNA AMIGA MAS DE GORDOS HA DEBIDO VIVIR UNA MUESTRA DE ELLA.
MAGDALENA SE DIO A LA TAREA DE PONERNOS AL TANTO QUE UNA FUERTE TORMENTA HA VOLADO SU TECHO(EL DE PENNY) Y COMO LA UNION HACE LA FUERZA, PIDAMOS POR ELLA PARA QUE ESTE BIEN...RECUERDEN...HOY POR ELLA MAÑANA POR NOSOTROS....AMIGOS, NO SEAMOS INDIFERENTES, TENGAMOSLA PRESENTE EN NUESTROS PENSAMIENTOS Y MANDEMOSLE MUCHO ANIMO POR FAVOR!!!!

PENNY ESTARAS EN NUESTRAS ORACIONES....UN FUERTE ABRAZO......

ANA MARIA

Respuesta de yveda yveda

viernes, 21 marzo 2008
Roguemos en Dios que Penny esté bién y le repare las posibilidades de reponer el techo de su hogar.

La encomendaré con mi Virgencita de Guadalupe esperando en Dios que pronto se tengan buenas noticias.

Dios la acompañe y protega a ella y los suyos.

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 22 marzo 2008
Mi penny querida!!! mi lore nubecita sonriente!! solo si recibieras una decima del amor que despertas, te sentirias con toda la fuerza para salir adelante.......una vez mas!!! se que son ya muchas en tu vida, y tal vez y justamente por eso, estes sometida a estas pruebas tan dificiles, tan a veces inhumanas, pero solo las almas elevadas, los corazones fuertes y valientes como el tuyo, son "capaces"de triunfar sobre aquello que nos duele tanto el alma, que nos deja en el rincon de las sin palabras!!!!!!!!!fuerza lore!!!! se que estas cansada........lo se.......pero tal vez encuentres una vez mas......esa fuerza necesaria en la luz de los ojos de junchi y tobias, esos soles.......que ninguna tempestad podra jamas!!!! pero jamas!!!  oscurecer!! te ganaste el corazon de todos penny, a fuerza de ser buena, transparente, ingenua, tan pero tan sufrida.......que todos los que tuvimos el placer y la alegria de conocerte.......nos sentimos con una deuda de amor por vos!!!!!! y esto fue, es y sera siempre inmodificable!!! Te quiero, (lo sabes).......te quieren (tambien lo sabes)....y cada cual a su aire, con su creencia, con la fuerza inquebrantable que despiertan el espiritu las almas nobles, recibiras toda la luz que voves a necesitar una vez mas.......para salir adelante!!!!!!! ¿Y que vas a salir?.......te lo firmo ahora mismo, aqui y delante de todos.........recorda penny que "el amor vence" y si existe entre todos nosotros alguien lleno de amor........esa sos vos!!!!!!!! Un abrazo con toda el alma.......tu madrina caida del catre, o liber o iris.......como vos quieras!!!!!! Fuerza Lore !!!!!!!!! y como dice alejandro lerner "volver a empezar" que aun no se acaba el fuego................Todo mi amor, junto con el de los demas via directa a un alma noble que vive en La Plata con dos soles......que siempre brillaran!!!!!!!!!! Caida_Liber_Iris

PD! Gracias Magda.......gracias amiga buena!!!!!!!! gracias por todo!!!!!!!!!!!!! Liber

Respuesta de Nora Sliwkowicz

sábado, 22 marzo 2008
 HAYYY,..... QUE ESTOY LEYENDO ??? INDUDABLEMENTE HAY COSAS QUE NO PODEMOS CONTROLAR ... COMO LA NARURALEZA..... NO SABIA NADA DE LO QUE TE HABIA PASADO PENY.......... NO NOS CONOCEMOS TANTO PERO SE QUE SOS AMIGA DE MIS AMIGAS..... Y  ES POR ESO QUE AUNQUE DESDE LA DISTANCIA NO PUEDO AYUDARTE EN NADA MATERIAL..... HAGO VOTOS A MI SAN EXPEDITO PARA QUE TE DE FUERZAS Y PUEDAS SALIR ADELANTE..... COMO BIEN DICE LIBER-IRIS..... "VOLVER A EMPEZAR"..... SE QUE SE DICE FACIL PERO QUE HAY QUE ESTAR EN TU LUGAR PARA SABER LA IMPOTENCIA QUE SE SIENTE.....
TE CONTARE ALGO....... UNA  VES ... ... HACE MUCHOS AÑOS UN ALUVION DE LODO ME ENCONTRO EN MENDOZA..... YO ERA MUY CHICA.... PERO ME ACUERDO...... TODO PERO TODO SE LO LLEVABA LA CORRIENTE..... EL AUTO, LA ROPA QUE ESTABA ADENTRO (TODA) PORQUE TODAVIA NO NOS HABIAMOS INSTALADO EN EL HOTEL..... Y LO PEOR DE TODO..... EL AUTO DE MI TIO CON MI TIO ADENTRO...... EN ESE MOMENTO.... DIOS LE PUSO LA MANO..... EL SE PUDO SALVAR..... LAS COSAS MATERIALES .. POR SUPUESTO QUE NO.... PERDIO TODO, INCLUIDO EL DINERO QUE TENIA PARA PASAR ESAS VACACIONES....
SOBREVIVIMOS UNOS DIAS EN MENDOZA (HASTA HACER LOS TRAMITES).... CON EL DINERO QUE TENIA MI FAMILIA, CON LA ROPA QUE QUEDO Y COMPARTIMOS Y .... GRACIAS A  LA SOLIDARIDAD DE UNA FAMILIA MENDOCINA QUE NOS ALBERGO EN SU CASA Y NOS AYUDO..... ...... PERO.... EN ESE MOMENTO DIMOS GRACIAS A DIOS DE HABERNOS SALVADO..... BUENO..... ESTO TE LO CUENTO PORQUE SE QUE EN ESTE MOMENTO DEBES SENTIRTE RE MAL..... PERO..... QUIERO QUE SEPAS QUE SIEMPRE SE PUEDE RECOMENZAR..... YA TE REPONDRAS...... DESPACIO.....DE A POCO......
FUERZA...... ANIMO...... VAYAN DESDE ACA MIS MAS SINCEROS DESEOS DE PRONTA RECUPERACION...
UN BESO....

Respuesta de carlos araya

sábado, 22 marzo 2008
HOLA PENNY:

MIRA NO NOS CONOCEMOS, PERO POR MEDIO DE UNA AMIGA COMUN, ME ENTERO DE LO QUE TE HA PASADO.

HIJA NO SE COMO DECIRTE QUE LO SIENTO, PERO TAMBIEN QUIERO QUE SEPAS, QUE VAS A SALIR DE ESTA.

YO TAMBIEN SE DE DESGRACIAS, OTRO TIPO, PERO AL FIN Y AL CABO DESGRACIAS SON, Y CREEME AHORA MISMO ESTOY CONTIGO TANTO QUE ME IMAGINO LO QUE DEBE DE ESTAR PASANDO.

NO VALORAMOS LO QUE TENEMOS, ESO ESTA CLARO, YO NI ME ACUERDO QUE TENGO UN TECHO, PERO LA VIDA TE LO RECUERDA CRUELMENTE, Y YA PENSAMOS TODOS EN QUE NOS PUEDE PASAR MAÑANA.

EL PLANETA UN DIA EXPLOTARA, IREMOS TODOS A TOMAR GARGARAS, PORQUE ABUSAMOS DE EL. Y TODO ABUSO TERMINA EN ROTURA.

PENNY SE QUE ERES UNA BUENA PERSONA, UNA MUJER LUCHADORA, Y YA HIZO FRENTE A OTROS MALES, POR ESO MISMO SE QUE SI TIENES FE, LE PIDAS A DIOS QUE TE HAGA EN SU AGENDA UN HUECO Y TE ABRA UNA POSIBILIDAD DE ARREGLO PARA LO QUE TE HA PASADO.

YO NO SE SI SERAS DIOS, PORQUE YO CREO EN TODA CLASE DE RELIGIONES LOS QUE HACEN FELICES A LOS DEMAS SIN DAR NADA A CAMBIO TIENEN TODA MI FE, MI ESPERANZA, Y MI AMISTAD.

TU ERES UNA PERSONA DE ESAS TOCADAS CON LA VARITA, ESTAS PASANDO UNOS MALOS MOMENTOS, TERRIBLES..... PERO ..... SABES???? TIENES A MUCHAS PERSONAS CONTIGO.

NO SABES LO QUE LO ESTAN SINTIENDO AHI EN BUENOS AIRES, SON COMOS HERMANAS, Y ESO DICE MUCHO DE TI, PORQUE SI TE QUIEREN TANTO, ES PORQUE TU VALES, TE LO MERECES Y ERES DIGNA DE SER AMADA.

YO QUIERO QUE POR MI PARTE SIENTAS TAMBIEN ESE CARIÑO, VOY A ENCOMENDAR A MI JESUS DE NAZARET, TODO LO QUE PUEDA, PERO CLARO NO TODO LO VA HACER EL. YO ME COMPROMETO CONTIGO MUY GUSTOSA A HACERTE COMPAÑIA, PONERTE UN HOMBRO PARA QUE DESCANSES Y UN CORREO PARA QUE ME HABLES.

TE BRINDO MI AMISTAD INCONDICIONALMETE, SI TU QUIERES CLARO, AUNQUE MI QUERIDA PENNY SE QUE EN ESTOS MOMENTOS NO ESTAS EN CONDICIONES DE TANTAS PALABRAS Y PROMESAS DE AMISTAD. TU ESTAS ROTA DE DOLOR, Y ESO LO SE, PERO TAMBIEN ES MUY IMPORTANTE SABER QUE TE ENCUENTRAS RODEADAS DE AMIGAS. DE PERSONAS QUE COMO TU, CASI VIVEN TU DOLOR.

CREEME QUE NO EXAGERO, TIENES MUCHAS GENTE QUE TE QUIEREN, Y ESO ME CONSTA.

PASITO A PASITO PENNY. DIOS ESTA "DISTRAIDO" NO SE HA IDO DE TU VIDA.

YO QUE HE PASADO MOMENTOS DIFICILES, SE QUE ESTA, Y APARECE CUANDO MENOS LO ESPERES.

POR FAVOR NO TE CAIGAS, TIENES DOS HIJOS MUY LINDOS, Y TIENES QUE HACERLE FRENTE A ESTO
YA SE QUE ESTARAS CANSADA DE OIR LO MISMO, PERO ES QUE OTRA COSA NO TE SE DECIR.

POR FAVOR, PARA LO QUE SEA, A LA HORA QUE SEA, ESTOY EN ESPAÑA, CONCRETAMENTE EN CADIZ, MUY LEJOS SI, PERO MI CORAZON ESTA CONTIGO, MI PENSAMIENTO, MIS FUERZAS, MI ENERGIA. TODA YO ESTOY AHI.
SABES? SOY MUY ESPAÑOLA, PERO BUENOS AIRES Y DEMAS, ES COMO MI SEGUNDA CASA, TENGO AHI SERES DIVINOS A LOS QUE ADORO.

DESDE AHORA TENGO A MI PENNY QUE COMO UNA JABATA, ME VA A DECIR QUE SE ENCUENTRA MEJOR VERDAD????

NOS VEREMOS MUY PRONTO AMIGA, DESEO DE TODO CORAZON QUE PAPA DIOS VAYA PARA TU CORAZON Y LE DE UN MASAJE SUAVECITO, YA ME ENCARGARE JUNTO CON OTRAS PERSONAS QUE TE ADORAN DE HACERLE VER LO QUE TE PASO.

¡¡¡ANIMO Y NO DECAIGAS QUERIDA PENNY, UN ABRAZO ENORME.

ROMY