Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

amor en gordos.com el encuentro

por Cristian Pérez
jueves, 20 marzo 2008

Hola a todos nuevamente, hace unas semanas atrás escribí contándoles que había conocido a alguien muy especial en esta pagina, el es de España y yo de Chile, y quede en que nos conoceríamos en persona después de un año y medio lleno de lindos momentos a través del MSN....
Bueno no se como empezar puede que empiece cuando me acosté tarde ordenando mi casa, y al otro día tenia que estar despierta a las 5 de la mañana para tomar un bus para el aeropuerto, es raro sentir que después de un viaje en autobús y el en avión la cosas cambiarían para bien o para mal pero cambiarían muchos miedos habían en mi cabeza pero solo una certera idea me revoloteaba que valía la pena ver esos ojos bellos llenos de ternura que me habían conquistado a través de la cam, pero sobretodo a esa personita que sin siquiera tocarme había despertado en mi los sentimientos mas puros y lindos que se puedan imaginar, llegue al aeropuerto mi estomago estaba lleno de maripositas dentro muy nerviosa por cierto pero algo en mi corazón me decía que todo iba a salir bien... bueno después de esperar media hora veo aparecer por una pantalla del aeropuerto a mi niño hermoso al mas despistado de todos mirando de un lado a otro y bueno lo aborde lo tome del brazo con mi peluche de pato en la mano y le di un beso en la cara salimos buscando un bus que nos llevara al Terminal de buses pero ese momento fue como si nos conociéramos desde siempre, no nos falto tema de conversación fueron dos horas de viaje hacia mi ciudad, lo mas emocionante del viaje fue cuando me tomo la mano me revolotearon de nuevo las mariposas en el estomago y de ahí me di cuenta que era el lo que necesitaba en mi vida.
Llegamos a mi ciudad lo acompañe a instalarse,  la pieza aun no estaba lista y fuimos a dar una vuelta nos tomamos de la mano y caminábamos y nos reímos como locos estábamos contentos parecíamos dos adolescentes, yo a esa altura no sabia lo que pensaría de mi le gusto? era mi pregunta recurrente en mi mente? pero al fin llego la respuesta me dijo mira winie de pooh (sabia que me gustaba ese monito) y me dio un beso ese primer beso lleno de sentimiento y por mi parte nerviosismo ese beso de adolescente que no lo somos pero lo sentí así.
de ahí fue todo alegría, besos y caricias cada segundo que pasaba me daba cuenta que era el hombre mas lindo que he conocido y lo bien que lo pasábamos, conoció a mi familia lo lleve a conocer la ciudad pero ahora me doy cuenta que aunque hubiéramos estado sentados bajo un puente hubiéramos sido igual de felices cada minuto con el lo disfrutaba al máximo, me sentía libre y muy feliz, emprendimos un viaje hacia el sur de chile hasta la isla de chiloe fue un viaje lindísimo grabamos un CD con canciones románticas las cantábamos a todo pulmón y emprendimos el viaje el mas lindo de mi vida, parecíamos dos locos enamorados la gente pensaba que andábamos de luna de miel jajaja.

Pregunta si lo que les escribo no es estar enamorada que es? Les confieso que esto nunca me había pasado antes.

El viaje de regreso iba tomando un poco de nostalgia ya que sabíamos que se acercaba el dia de su partida muchas veces lloramos (bueno yo mas que el lo confieso soy una llorona) para mi  fueron las  dos semanas mas lindas de mi vida y no me arrepiento de nada de lo que vivimos si tuviera que vivirlo nuevamanete creo que no le sacaría ni pondría nada.

El día en el Aeropuerto fue triste, no se como explicarlo pero siento que esa no fue una despedida. Bueno el hecho de a ver probado la  ternura y a ese hombre fantástico ah sido mi regalo la  única pena en estos días es que se le extraña mucho demasiado, no pensé que seria tan difícil, me quedo la sensación de que  nos hubiéramos conocidos por años de toda la vida, se te extraña TRAUCO LOCO dejaste mi corazón con un vació pero también lleno de amor que siento por ti.

Terminando ya de escribir les cuento que la comunicación  con mi niño es diaria dos veces al día y yo me siento totalmente enamorada de mi niño.

Quedaron planes pero el que yo marco los día a diario en el calendario es mi viaje a  su tierra en el mes de Septiembre me toca conocer su gente y su familia, pero lo principal ver esos ojitos y a ese hombre que me tiene loca de amor, besarlo y decirle TE AMO

Niños esta es mi historia hay que darse una oportunidad de amar yo me la di y se los digo “Es mejor arrepentirse de lo que se hizo de lo que no se hizo” si yo no hubiera conocido a mi niño no sabría el significado de la palabra Amor…..

TE AMO TRAUCO LOCO

Respuesta de yveda yveda

viernes, 21 marzo 2008

Mira que me he puesto a llorar como loca leyéndote!! Me dió harto sentimiento, porque embebí cada palabra, acción como si hubiera estado allí.

Que encuentro más hermoso y emotivo, y que maravilloso que esto les sucedió. 

El amar a alguien que se conoce por internet es sin duda variopinto.  Porque se tienen satisfacciones y tristezas quizá en la misma proporción.

Se conocieron, vieron que todo esto es de verdad y que este proyecto de amor fué posible.

Ahora es tarea de ambos no dejar que esto se les escape y seguir construyendo las bases sólidas para que crezca esta maravillosa oportunidad que les brindó Don Cupido.

Les felicito y les deseo lo mejor de lo mejor.

Un abrazo y cariños a ambos.

Respuesta de Adolfo Llamedo Rodriguez

viernes, 21 marzo 2008
DANI:

MIRA QUE ME PUSE CON LA PIEL DE GALLINA DE TANTA EMOCION TRANSMITIDA EN CADA UNA DE TUS PALABRAS...PRIMERO LEI EL ANTERIOR POST CON RESPUESTA DE TU NIÑO INCLUIDA..Y QUEDÉ ATÓNITA....MIL FELICIDADES PARA LOS DOS..Y QUE VIVA ESE AMOR TAN LINDO!!!

ANA MARIA