Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ayudenme nose que hacer cirugia o no?

por blanca alamillo
jueves, 20 marzo 2008
hola chicos hoy visito por primera ves la pagina y me paresio super a mejorado mucho, la visite hace tiempo pero no le preste atencion, bueno lo q quiero contarles es que termine con mi enamorado , obio me cambio por una flaca y encima prima mia , asi q ya se imaginan como ando de triste, me siento mal pq siempre e tenido sobrepeso y la gente se la pasa disiendome  mira q linda eres de cara pero si bajaras de peso, llebo 25 años escuchando  lo q ya saben ustedes, gorda , bodonga y obio la famili con su te desimos q bajes de peso no por que te pongas bonita sino por tu salud y la verdad  lo entiendo quien quiere una hija gorda  y enferma jajajjaja bueno el hecho es que estoy recontra depre pq pense q porfin havia encontrado el amor de mi vida y obio es el primero, pero el no lo sabe asi q no se lo digan jajajja dejandonos unpoco de la risa lo que quiero pedirles es que me ayuden a desidirme tengo 110 kilos de peso obio soy recontragorda, pero en fin  me quiero hacer la cirugia bariatrica a escondidas no quiero q sepan mis padres porque ya me canse q me saquen en cara cuanto an gastado en hacerme adelgazar y si esto de la cirugia no llegara a funcionar de hecho que me lo dirian y no quiero pasarme la vida escuchando cuanto gastan...............esta cirugia no cuesta poco y estoy pidiendo un prestamo al banco, pero mi duda es .....................deseo realmente ser delgada, esque estoy insegurisima si deseo ser flaca o tener un peso masomenos  viable, esque  con lo lindo q lei de otras gorditas como q no me da muchas gnas de adelgazar pero por otro lado lo quiero hacer pq quiero verme bonita y agradable a la gente ...............tengo miedo de muchas cosas ...ayudenme a desidirme y sobretodo ayudenme a  salir d emi depre, ya que a pesar de ser una mujer profecional con un futuro por delante no me siento bien conmigo misma.........que hago

Respuesta de monica sthefania burgos quenhan

jueves, 20 marzo 2008
HOLA LINDA NO TE SIENTAS ASI, LO UNICO QUE TE RECOMIENDO ES QUE PIENSES EN LO QUE TU QUIERES Y NO EN LOS DEMAS!! Y SI EN VERDAD DESEAS REBAJAR SOLO HAS UN CAMBIO EN TU MENTE Y NO POR VERTE BELLA SINO POR SENTIRTE MEJOR!! ESO HA FUNCIONADO EN MI Y AHORA SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO!! Y SIENTETE ORGULLOSA DE DECIR TU PESO VALE!! AQUI!! YO TENGO MIS KILITOS DE MAS Y ME SIENTO LA MUJER MAS LINDA DEL PLANETA LERO LERO JEJEJE CHAU CHAU CUALKIER COSITA QUE QUIERAS HABLAR ESCRIBEME A MI CORREO [email protected]

Respuesta de juan carlos da cunha

jueves, 20 marzo 2008
hola mi nombre es juan carlos yo me realize la operacion, pero quiero contarte detalle a detalle lo que he vivido te dejo mi correo gracias, por favor piensalo dos veces [email protected]

Respuesta de yveda yveda

viernes, 21 marzo 2008
Hola Milagros:

Me despertaste una ternura inmensa y una severa preocupación por verte tan auto sometida a los comentarios de terceros y tan varada a la deriva, capaz de hacer cualquier cosa por quitarte de encima la tortura psicológica a la que nos vemos sometidos gordos y obesos socialmente y emocionalmente hablando.

Lo primero que debo decirte con propiedad es que el someterse a una cirugía bariátrica es algo bien serio que ni debe hacerse a escondidas, que te cambia la vida para siempre y que te puede representar un calvario más que una verdadera solución.  Esta es una lotería para la cual no hay pronósticos.

La salud no es algo con lo que debemos jugar, por el contrario ser muy responsables.  Si decides irte por ese camino consideralo y participa a tu familia de ello, porque es un camino muy duro y sin manos amigas y la familia es tremendamente duro.

Necesariamente un médico debe evaluarte, revisar cuanto peso tienes demás dependiendo de tu estatura, complexión física y demás factores que deben tomarse en cuenta.  Hay otras alternativas igual de buenas en términos de cirugía que pueden ser efectivas y menos agresivas.  Siendo tú consideraría muy bien el pasar por quirófano, porque aunque es una tremenda herramienta para perder peso, si no se cambia la mentalidad se vuelve a ganar todo el peso perdido.  Entonces ¿qué sentido tiene haber hecho todo ese sacrificio?

Este acoso que relatas en tu mensaje es necesario detenerlo.  Quizá por tu inmaduréz y juventud no estés enfrentando la situación de la manera más efectiva, sin embargo estoy ganada a que aún hay tiempo de hacer algo.

¿Haz considerado buscar ayuda psicológica para tí y tu familia?

Lejos de combatir al fuego con fuego, es importante y realmente necesario en tu caso que alguien con determinadas herramientas emocionales le explique a tu entorno lo terriblemente negativas y destructivas que son sus críticas, "consejos", palabras y actitudes.  Deben comprender y entender que te están haciendo un gravísimo daño que a futuro no son ellos los que van a enfrentar probablemente.

Tu situación es algo que no debe tomarse a la ligera, ni como chiste, por el contrario debes sentarte con toda la serenidad y sentido común a estudiar el abanico de posibilidades que tienes siempre orientada de la mano de profesionales expertos y formados para esto: LOS MÉDICOS.

Por lo pronto comienza tú a hacer el cambio.  A dejar de agredirte, de hablar de ti misma de manera tan despectiva.  Comienza a enamorarte de tí, a darte más valor, a quererte más.

En buena parte los demás te tratarán en la justa medida en que te trates a tí misma.

Antes de terminar el mensaje permíteme un último consejo. MUCHO OJO con dejarte "enamorar" con gente inescrupulosa que te va a pintar villas y castillos...detrás de las computadoras puede esconderse alguien con oscuros intereses y lo menos que querrá será ayudarte y ni hablar de la responsabilidad en ello.

Si crees que en algo puedo ayudarte, te dejo mi correo: [email protected]

Recuerda que acá en gordos.com estamos para ayudarte y brindarte la orientación más responsable para que luego tu decidas.

Un abrazo.

JEN

Respuesta de El Aguila Negra

domingo, 23 marzo 2008
Hola Milagros, no sabes como te entiendo en todo lo que dices, yo pase por una situacion muy similar , mi mama me llego a decir que le "daba asco de verme", y de ahi todo eran lindezas de ese tipo, quiero pensar que para hacerme reaccionar, mas no era asi, cuando llegaba a mi casa me atiborraba a comer, en fin, lo que quiero decirte linda, es que hagas caso a lo que dicta tu corazon y que hagas lo que hagas lo hagas siempre por ti, si es tu error es tuyo, si es tu acierto tambien es tuyo, pero tambien creo que es muy arriesgado hacer una operacion de este tipo a escondidas, al menos a mi cuando me operaron me pidieron la firma de alguien ovbiamente lo hizo una amiga porque mi familia no queria, pero ellos sabian que yo me iba a operar.
No creas que la operacion es la Purga de Benito o que va a ser la solucion de tu vida, la solucion eres tu y que tu quieras cambiar y verte mejor, mas si te digo que a dia de hoy, no se si sabiendo lo que se me hubiera operado, en aquel entonces SI era mi unica solucion, yo llegue a pasar por un coma.

Si quieres contactar conmigo estare gustosa de charlar contigo, ayudarte y sobre todo animarte en todo lo que pueda, aqui te dejo aqui mi MSN [email protected]

Recibe un cordial saludo Milagros de esta tu amiga
Cony