Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

MARZO PARA NO OLVIDAR…..

por Adolfo Llamedo Rodriguez
miércoles, 19 marzo 2008

HOLA A TODOS!!!

QUIERO EXPRESARLES MIS AGRADECIMIENTOS A TODA LA COMUNIDAD DE GORDOS.COM, SOLO POR EXISTIR, PUES NUNCA ME IMAGINE PODER ENCONTRAR PERSONITAS TAN ESPECIALES Y QUE HAGAN DE MIS DIAS UNA SONRISA COMPLETA, PORQUE DE ESO SE TRATA, VIVIR SONRIENDO PARA QUE NUESTRAS LAGRIMAS NO SEAN AMARGAS, LA COMPAÑÍA QUE CON UDS HE ENCONTRADO DESPUES DE MIS LARGAS JORNADAS DE ESTUDIO ME LLEVAN A LA CAMITA MAS DESCANSADA, UDS AHORA SON MI “VASITO CON LECHE” PARA DORMIR!!!, NUNCA PENSE QUE UN TRABAJO PARA LA U, Y LA CANTIDAD DE RESULTADOS DE LA BARRA DE GOOGLE ME TRAERIA A UDS…PURA CASUALIDAD…VALIO LA PENA MI CURIOSIDAD!!

GRACIAS PORQUE EN EL POCO TIEMPO QUE LLEVO INGRESANDO A LA SALA HE ENCONTRADO ALMAS HERMOSAS Y SERES FABULOSOS, SINCEROS, DISPUESTOS A APOYAR Y SER APOYADOS EN EL MOMENTO EN QUE ALGUIEN LO NECESITE….

ANTES DE DESPEDIRME, QUIERO RECORDARLES, QUE:

NUNCA UN DIA ES TAN OSCURO COMO PARA NO SONREIR, DAR UN ABRAZO, UN BESO, DECIR TE QUIERO, TE EXTRAÑO, GRACIAS….Y AUNQUE NUNCA RECIBAS UNA RESPUESTA….UN BUENOS DIAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES Y UN ADIOS O UN  HASTA PRONTO!!!!.......

NUNCA ES TARDE PARA EMPEZAR, PARA TRAZAR METAS, PARA QUERER, PARA SENTIR, PARA DAR……..ANIMO!!! LA VIDA ES UNA SOLA PERO POSIBLE DE VIVIR DE MIL MANERAS, DE LA MEJOR MANERA, DE LA QUE ESCOJAS, PERO LEVANTATE TODOS LOS DIAS AGRADEC IENDO QUE HOY ESTAS AQUÍ, QUE  TU ERES  UNICO, IRREPETIBLE, INTRANSFERIBLE, IRREMPLAZABLE QUE ERES PARTE DEL ROMPECABEZAS DEL MUNDO Y SIN TI NO GIRARIA IGUAL, AGRADECE POR TUS AMIGOS, TU FAMILIA, POR LOS QUE ESTAN Y LOS QUE SE HAN IDO….

LUCHA PASO A  PASO, UNO A LA VEZ PERO CON LA CONVICCION Y LA CERTEZA DE QUE LLEGARÁS,  PIENSA EN POSITIVO……Y ÁNIMO, MUCHO ÁNIMO, HAY COSAS DIFICILES PERO JAMAS IMPOSIBLES!!!

A  TODOS DE VERDAD MIL  Y MIL GRACIAS POR HACER MIS DIAS MAS AMENOS……UNA SERVIDORA MAS, UNA AMIGA MAS…..

ANAMARIA

PD:   SIENTO HABER CAUSADO EN MUCHOS TAL CONFUSION CON MI NOMBRE (ANAMARIA) CON ANAMIA…..JAJAJ…BUENO, YA SE VAN ACOSTUMBRANDO...BYE Y BESOS