Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOYH PENSABA...... : )

por ampa romero moreno
viernes, 29 febrero 2008
HOLA.....

HOY PENSABA..... QUE NOS PUEDE MOTIVAR PARA PODER SEGUIR EL REGIMEN?

UNA Y OTRA VEZ LA PREGUNTA......EMPEZAMOS CON MUCHAS GANAS, CON EL CONVENCIMIENTO DE QUE ESTA VEZ SERA LA ULTIMA VEZ QUE HAREMOS DIETA PORQUE DEFINITIVAMENTE VAMOS A ADELGAZAR!! Y ENTONCES....PASAN UN TIEMPO POCO O MUCHO Y ABANDONAMOS ESAS GANAS, ESAS ILUSIONES (CUANDO ADELGACE VOY A PONERME ESE JEANS QUE TANTO ME GUSTA, VOY A SER POPULAR,VOY ATENER MAS AMIGOS, YA NO SE VAN A BURLAR DE MI..ETC ETC ETC)  PORQUE LO HACEMOS?

CREO QUE LA RESPUESTA ESTA EN CADA UNO DE NOSOTROS....AVECES YO PECO DE POSITIVA PERO DIME ALGO....NO TE CUESTA LO MISMO ESTANDO EN EL LADO POSITIVO QUE EL NEGATIVO? : ) YO PREFIERO LA LUZ!!!

SABES? YO TE DIRIA QUE CAMBIARAS DE ACTITUD, QUE TE PUSIERAS LAS PILAS Y ESTES REALMENTE CONVENCIDA DE ELLO, QUE TRACES UN MAPA DE TU VIDA Y QUE DIGAS AQUI QUIERO LLEGAR Y LO VOY A HACER!!!

NO PIERDAS TIEMPO EN HECHARTE CULPAS.... QUE SI NO TIENES FUERZA DE VOLUNTAD, QUE SI LO HICISTE MAL, QUE SI ERES UNA COMEDORA COMPULSIVA SIN REMEDIO ETC ETC ETC..PON UN BASTA!!!
HASTA AQUI LLEGUE, NO QUIERO PERDER MAS TIEMPO DE MI VALIOSA VIDA EN ESO, HARE LO QUE MAS PUEDA CON EL CORAZON POR DELANTE Y POCO A POCO  Y TODO ME LLEGARA POR AÑADIDURA!!

PORQUE QUEDARNOS DE ESPECTADORES CUANDO PODEMOS SER LOS PROTAGONISTAS???

MI PREGUNTA INICIAL FUE....QUE NOS PUEDE MOTIVAR PARA SEGUIR EL REGIMEN O DIETA....SABES PARA MI LA RESPUESTA ES.......

TENER UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA,REALIZARME AL NO SER ESPECTADOR SINO EL PROTAGONISTA DE MI PROPIA HISTORIA......Y LA MEJOR DE TODAS LAS MOTIVACIONES SENTIRME PLENA Y FELIZ POR SER YO!!!!

Y FINALMENTE "SABER QUE SE PUEDE, QUERER QUE SE PUEDA"

TE LO DEJO DE TAREA.................TU QUIERES QUE SE PUEDA? O SOLO QUIERES QUEDARTE CON EL SABER QUE PUEDES HACERLO Y NO MOVER UN DEDO PARA LOGRARLO?

TE MANDO TODO MI CARIÑO Y SE QUE LO HARAS!

ALEJANDRA CARITA FELIZ :)

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 01 marzo 2008
Mi querida Alejandra!!!!!! siempre sostuve, que la motivacion es la herramienta fundamental en este proceso!!!!! y..¿sabes? se va modificando, y esta en nosotros cuando perdemos ese rumbo motivacional, volver a retomarlo!!! y siempre e mutante, cambiante, diferente, multifactorial, como cada uno de nosotros, puede ser una cuestion de estetica, una cuestion de salud, una jugada hacia nosotros mismos en nuestro amor propio ese que nos dice por lo bajito.....¿sos capaz de tirar todo por la borda por ese trocito de chocolate?...........y si!!!!!! somos capaces!!!!!! ya lo creo, que una simple cucharada de dulce de leche puede mas que toda mi humanidad!!!!!!!!!! pero si bien........estamos sometidos a impulsos, porque humanos somos, tambien tenemos por suerte recursos, miles, y a ellos debemos aferrarnos, y cuando nos falla la motivacion, la voluntad (lo mas flaco de nosotros),el entusiasmo..........esta siempre el recurso de pedir ayuda a nuestros pares, nuestros compañeros de ruta !!!!!!! y ese recurso es casi siempre inflible!!!!!!! Porque ese otro, sufre lo mismo, es mi referente, el sabe, siempre sabe la palabra, el tip, la triquiñuela necesaria para que retornemos al camino que nuestra razon nos trazo, y nuestro impulso borro!!!!!! Un abrazo, ale, y feliz finde!!!!!!!!!!