Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOLA A TODOS...¡¡¡¡

por Nora Sliwkowicz
domingo, 24 febrero 2008

HOLA A TODOS...... LA VERDAD HACE MUCHO TIEMPO ESTOY INTENTANDO ENTRAR AL FORO Y NO HE PODIDO...... CONSULTE A LA GENTE DEL CHAT Y ME DIJERON QUE LO QUE PASABA ES QUE SE ESTABAN PRODUCIENDO CAMBIOS AL SITIO Y DEMORARIA UNOS DIAS PARA VOLVER A UTILIZARLO EN UN CIENTO POR CIENTO...... DESPUES COMENCE A .... CON PACIENCIA...... ENTRAR A LA PAGINA.... LUEGO DE MAS PACIENCIA AL FORO PERO CUANDO QUERIA INGRESAR PARA ESCRIBIR.... PUES.... QUE NO ME DEJABA...... HOY APARENTEMENTE ESTOY DENTRO DEL FORO Y ESTOY ESCRIBIENDO..... ESPERO QUE SALGA.....

EN REALIDAD ESTO ES UNA PRUEBA PARA SABER SI ESTOY UTILIZANDO BIEN LAS HERRAMIENTAS, POR CIERTO ESTA MUY LINDA LA PAGINA, BIEN MODERNA, Y CREO QUE MAS PRACTICA, MI PROBLEMA ES QUE DEMORA MUCHISIMO EN ENTRAR, PERO NO SE  A QUE SE DEBE EL PROBLEMA YA QUE CON OTRAS PAGINAS NO ME SUCEDE....
BUENO..... SI ESTO SALE PUBLICADO ES PORQUE HICE BIEN LAS COSAS..... Y SI NO SALE..... JAJAJAJA...... SOLO YO SABRE QUE ESCRIBI.....
HASTA PRONTO...... BESOS A TODOS......

Respuesta de Jose luis Ibarra

lunes, 25 febrero 2008
Hola Lili!!!!!!!! que alegria leerte, veras a mi me ocurrio lo mismo que a ti, solo que en mi es absolutamente previsible, ya que la cibernetica y yo........estamos en crisis permanente!!! de cualquier manera, y como decimos los argentinos, aunque sea a los ponchazos......algo logramos!!!!!! Te mando un beso enorme cordobesa, y espero poder volver a leerte: Con cariño: Liber Iris

Respuesta de yveda yveda

lunes, 25 febrero 2008

Lili intenté responderte varias veces pero no me tomaba los datos la página.

Solo hay que tener un chispito de paciencia con este cambio.

Posteaste de lo mejor, así que sí...lo hiciste bién.

A seguir partipando como siempre, que si no cuidamos nuestra casita, quién lo hará?

Un beso inmenso.

JEN

Respuesta de Nora Sliwkowicz

domingo, 02 marzo 2008

GRACIAS LIBER.... GRACIAS  JEN....... AHORA SE QUE SALIO LO QUE ESCRIBI..... GRACIAS POR RESPONDERME.... COMO YA LES DIJE ANDO CON POCO TIEMPO PERO COMO HOY ES DOMINGO.... LE DEDICO UN RATO A LA PAGINA, A LEER EL FORO, TODO ESTA SUPER...¡¡¡¡
BUENO AMIGAS.... LES DEJO UN BESO Y HASTA PRONTO.....

Respuesta de daniela soledad perret

martes, 04 marzo 2008
 hola  liliana  , que gusto verte en el foro creo que no eras la unica yo solo entro a ver por que no entendia mucho del nuevo cambio ,pero como ya ves con pasiencia como dise jen todo se puede,bueno mi niña te dejo un saludo muy grande y que lastima que no concidamos en el msn ,pero vez que puedo te mando un mensajito a tu correo,espero que estes muy bien junto a tu familia ,yo estoy hay nomas con mi hija enfermita desde ya hace 2 semana con una paralisis facial en el lado isquierdo de su carita ,pero  confio mucho en dios y se que el es muy grande y me va a sacar de esta ,bueno mi niña un beso muy grande y un abrazo siempre te recuerdo

Respuesta de carlos araya

martes, 18 marzo 2008
HOLA LILIANA, QUE ALEGRIA DE VERTE EN UN FORO.

YA APRENDISTES, NO? YO TODAVIA NO SE ESCRIBIR EN PAGINA SOLA.

VOY A VER SI TE CONTESTO TAMPOCO LO SE, PERO BUENO ES UNA PASADA LA PAGINA VERDAD??????

LILI ESTAMOS EN CONTACTO, Y SIEMPRE QUE TE VEA, Y PUEDA YO TE CONTESTARE.

VALE?

UN BESO LINDA ARGENTINA.

ROMY