Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola sigo firme en mi camino..aunque no es facil..

por roselvi bracho
miércoles, 20 febrero 2008

Hola a todos , le cuento que ya llevo un mes de todos estos cambios que decidi hacer por mi salud he rebajado 3 kilos y guaooo siento que son 100 jajaja tal vez por q tenia tiempo q no perdia ni un gramo no ha sido facil pues estoy haciendo todo esto junto a mi esposo y el ha perdido 10 kilos , se podran imaginar como me senti , por un momento senti q falle me senti horrible y aunq mi esposito con todo su amor me abrazo y me dio mucho animo no pude evitar sentirme mal.. bueno amigos aqui sigo luchando pero creo q mas q la gordura debo vencer todos mis miedos y mis inseguridades..y saben no se como hacerlo y aunque todo sopla a mi favor yo no termino de aceptarme como soy ahora (gorda) ya q no lo era hace 10 años ...pero seguire aqui en la lucha  eso se los prometo.

griss...

Respuesta de yveda yveda

Grise que bueno que hayas progresado tanto!!  Unos gramitos para nosotros pueden ser la gloria, y solo nosotros comprendemos el significado de ese esfuerzo y esa dura lucha contra esta enfermedad.

Te confieso que me dá pena ajena la gente que rapidito suelta aquello de que los gordos y obesos no tenemos falta de voluntad, que somos flojos, y toda la canción que debes conocerte de memoria.

Si fuera así de fácil, si fuera esa la solución del problema no hubiera ni una sola persona con problemas de sobrepeso.

Solo nosotros sabemos la lucha a diario que llevamos, en nuestras casas, trabajos, con la Sociedad, inclusive con nosotros mismos.

Eres una heroína y punto, porque lo estás tratando y porque no te rindes en el intento.

¡Ánimo Grise! 

Un beso.

Respuesta de yveda yveda

Dios, perdón por la burrada!!  Quise decir "tenemos poca voluntad, o no tenemos voluntad" no la burrada dialéctica que solté jaja.

Perdón.

Respuesta de Jose luis Ibarra

jueves, 21 febrero 2008
Querida Griss! vamos que me alegro un monton!!!!!! este caminito es asi!! se construye en el dia por dia, artesanalmente, es duro, dificil, pero posible!!!!! y solo te pido una pequeña cosita, no me lo prometas a mi, como integrante de los foros! no! prometelo a ti misma!!!!! que lo lograras, con tenacidad, motivacion, esfuerzo, disciplina, convencimiento,y conocimiento. Y cuando te sientas flaquear, pues a todos nos pasa, nunca dudes en asomarte al for y pedir sosten, ayuda, que mi manos generosa se tenderan para brindarte cobijo y sostenerte en lo que necesites: Un beso de4s Argentina: Liber-Iris