Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola

por Salvador Salva
martes, 19 febrero 2008
Hola, siempre que he podido he entrado en los foros y lo que alli decis me parece muy interesante, y esta vez he decidido participar. Ante todo daros las gracias anticipadas por tener la paciencia de leerme y os agradezco todos los comentarios que me podais hacer.
Yo naci gordo, desde que recuerdo siempre he estado a regimen, los he provado todos, hasta la acupuntura, todos con distintos resultados, pero siempre volviendo a recuperar todo lo perdido y más.
Toda una vida asi, ahora tengo ya 50 años y me encuentro peor que nunca con 130 kilos encima y con una estatura de 1,69 soy hipertenso y con una calidad de vida cada vez peor.  Con una fuerza de voluntad ya limada por los fracasos he iniciado el protocolo para someterme a cirujia bariatrica, pero estoy lleno de temores y de dudas no se que es mejor, que es lo que me conviene mas.
Cualquier comentario que me podais hacer os lo agradecere sinceramente.
 Un saludo de Paco

[email protected]

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 20 febrero 2008

Hola Paco:

Aplaudo tu valor para participar, alzar tu voz, dar tus puntos de vista.  Es super positivo dejar la pasividad e intercambiar puntos de vista.  Soy una convencida de que de los sanos debates se logran sacar positivas conclusiones.

Siendo operada de by-pass gástrico desde hace 8 años tengo que decirte que es una operación super agresiva y siempre recomiendo dos veces pensárselo antes de dar ese paso.

Considerando tu edad y tu sobrepeso eres candidato perfectamente para un balón intragástrico.  Todo depende del efecto que esperas, de tu salud, tus aspiraciones con esta cirugía y evidentemente lo que aconseje tu médico.

Esto es una herramienta para perder peso que acarrea grandes responsabilidades, retos y en definitiva un cambio de mentalidad de por vida.

Si en algo crees que pueda ayudarte, te dejo mi correo electrónico: [email protected]

Un abrazo,

Jen