Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

BY-PASS gastrico en el Gregorio Marañon

por hannah luna
domingo, 17 febrero 2008
Hola, estoy esperando a ser llamada para operarme de un by-pass gastrico, el 16 de enero vi al anestesista y me dijo que en un mes me llamarian, hoy es 15 de febrero y he llamado al hospital y ahora me dicen que no es asi,que hay gente delante mio y que vuelva a llamar en marzo, quisiera saber si hay alguien que se haya operado en el gregorio marañon cuanto tuvo que esperar desde que le vio el anestesista, ya que me he llevado una desilusión muy grande pensando que ya no faltaba nada para hacermelo. Encima nadie de mi familia comprende que me haya desilusionado tanto, ellos no saben lo que deseas que ese dia llegue, para recuperar tu vida, o para empezarla de nuevo. Mi email es [email protected]. Muchas gracias.                                                                                                                                                                                         

Respuesta de Cecilia Delbino

sábado, 15 marzo 2008
Desgraciadamente el tema de las listas de espera en este tipo de operacion es asi de lento. Un día te dicen que dentro de un mes y otro dia que llames el mes siguiente que hay gente delante. Yo me operé por lo privado, siento no poder ayudarte. Un beso