Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola soy nueva en el foro y necesito vuestro apoyo

por Enrique Res San
lunes, 21 julio 2003
Hola [email protected] soy una chica española con problemas de peso desde pequeña.Ahora e llegado a pesar 104 kilos y mido 1.66. Hace dos años justos que empeze una diete con un endocrino y en un año consegui perder 19.800 kilos, pero de un año para aca los e vuelto a coger y ahora vuelvo a estar con una depresion de caballo. Estoy intentando adelgazar como al principio pero ahora la misma dieta ya no me funciona y ya no se que hacer. Por favor os pido ayuda. He visto que por aqui ahi gente maja y que se puede hablar con [email protected] A los que lean este mail muchas gracias por hacerlo.

Respuesta de ana isabel marin

lunes, 21 julio 2003
tranki tronka!!!!!!! aki somos buena gente e intentamos darnos apoyo mutuo, somos [email protected] pero sabemos que aki tratamos con PERSONAS, no con apelativos (gordos, bizcos, bajos, narigones...) <--- no son insultos solo lo que hemos oido, oimos y oiremos en la sociedad (hasta que la cambie yo FUTURA PROYECTO DE SOCIOLOGA!!!... nooo ojala pudiera :)) . la mayoria estamos como tu, adelgazas , recuperas... vuelves a adelgazar o algunas incluso no adelgazan (mea culpa) solo decirte aki estamos y que para algo estamos! un beso enorme de jeferandepetenauer (el nick que queria pero no cabia :P) tu explica como te sientes y entre todos te daremos nuestra sincera opinion y nuesto apoyo Saludos!!!

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 21 julio 2003
Hola Danna, bienvenida. Claro, a veces pasa que una dieta que nos sirvió hace años, con las nuevas circunstancias y el paso del tiempo puede no ser eficaz, y necesitamos ciertos ajustes para "actualizar" o relanzarla para que esa dieta funcione, no es lo mismo un cuerpo de ventitantos años que uno de cuarenta y tantos, reaccionan de forma distinta, hasta las hormonas y tu historia personal tienen algo que ver en eso. Pues yo de ti, volvería al médico y le contaría esto mismo que cuentas aquí a él, y él sabrá qué hacer, porque ya sabes que hoy por hoy, lo único que de verdad funciona para adelgazar es reaprender a comer y hacer ejercicio. Que no te dé corte volver allí y decirle que esta vez estás dispuesta a seguirla hasta conseguir tus objetivos, te animo a ello sin reservas. Ánimo, y recibe un besito.

Respuesta de GINELDA SILVA

martes, 22 julio 2003
Hola guapisima... y es cierto guapisima porque aunque todos necesitemos bajar peso, que ese objetivo sea con la idea de mejorar nuestra calidad de vida(salud, autoestima, agilidad) no con el fin de sentirnos aceptados por una "sociedad hipocrita". Asi que si necesitas ayuda aqui estamos pero siempre con el objetivo claro de ser feliz dia a dia. He visto varios buenos consejos en el foro como el de ir al medico (vete)y sobre todo animo!!!!!!!!!!!! Un besote

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

martes, 22 julio 2003
Bienvenida Danna! No te agobies, lo que estas pasando tambien lo pasamos mucha más gente y no estas sola. Está claro que no te sientes a gusto con esos kilos verdad? Pues ponle solucion! Decide que la mandas eres tu y ponte manos a la obra! Te aseguro que en el camino no es facil, cierto, pero a medida que se pierden quilos se gana autoestima y orgullo. El orgullo de que eres tu la que manda en tu vida! Te lo digo por experiencia. Te recomiendo seriamente que vuelvas al medico y si no confias en el de entonces porque te da el mismo tratamiento pide un cambio y ve a otro. Hace año y medio yo tambien baje algo con un doctor pero al final no funcionó. Hace cuatro meses tomé la decisión de acudir a otro y junto con un gran compromiso conmigo misma lo estoy logrando. Te aseguro que ni yo misma me lo creo todavía! No te de apuro contar tus problemas, lo más importante eres tu y ellos estan ahi para ayudarte. Ah! Y piensa que la dieta no es un castigo es una forma de reaprender a alimentarse. Cada uno es como es y nosotros necesitamos una alimentación equilibrada y comedida. Bueno pues aceptemoslo. Seguro en otros aspectos eres maravillosa! No te lo pierdas más y manos a la obra! Aqui nos tendrás siempre que quieras. Un beso muy fuerte.

Respuesta de yolanda flecha

miércoles, 23 julio 2003
Hola Danna!Que bueno que te unas al foro....Yo estoy en una situacion muy parecida a la tuya. El año pasado empece una dieta con un nutricionista y me fue bárbaro, pero subi unos cuantos kilos de los que habia bajado, y ahora volvi a hacerla para perderlos, pero todavia me cuesta mucho adaptarme. Yo siempre tengo presente el dicho que dice "la pereverancia triunfa" y es cierto, es por eso que no me doy por vencida, y estoy segura que si sigo tarde o temprano voy a poder bajar esos kilitos de mas...Por eso estoy segura que si bajaste casi 20 kilos , lo vas a poder volver a bajar y mas todavia, pero sólo si te lo propones y le buscas la vuelta. Es muy facil una vez que ya sabes cómo, pero eso lo lograras si lo haces con ganas.Espero que tengs suerte, cuéntame luego como te ha ido.

Respuesta de sandra franco

martes, 29 julio 2003
Hola, tengo 59 años y hasta el 26-9-02 pesaba 102 kilos, hipertenso para toda la vida segun los medicos y a los 58 años murio mi padre y a los 62 mi hermana, ambos por sobre peso. Desde enero del 2003, los medicos me han retirado los medicamentos, peso 85 kilo y he perdido 8 tallas de ropa. Ademas, tengo reconocida una misnuvalia de nacimiento del 66 %, 58 % fisica y 8% mental. He podido resolver el sobre peso sin hacer dietas y tampoco tomo medicamentos propios de la minusvalia por los dolores que tenia. Me ha cambiado la vida completamente. Duermo 10 horas seguidas en la cama y antes dormia muy mal en un butacon los pies encima de la cama. Un saludo. Ricardo [email protected]