Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

un saludo

por daniela soledad perret
jueves, 14 febrero 2008
hola  a todos los amigos de gordos.com espero que esten todos bien,primero q nada quiero saludar a mi amigo  fernando por su cumpleaños que acabo de leer que ya fue ,pero bueno mis saludos para el ,que mas vale tarde que nuca verdad!!bueno pasando a otro tema mis felicitaciones a  don juan por las mejoras que hace en la paguina por que la verdad me sorprende tanto cambio,lo bueno que es para bien de todos,hace mucho que no entro a escribir algo o un tema,pero no dejo de leerlos cuando puedo,saludos a lejandra,y a jen por que veo que son como los que nuca dejan de escribir en la paguina y creame que eso esta muy bien para que no se pierda el foro  por que es muy bueno para mucho de nosotros,bueno sin nada mas que agregar les dejo mis saludos y espero volver pronto a el chat,desde chile un abrazo

Respuesta de carlos araya

jueves, 14 febrero 2008
HOLA INGRID QUE DE TIEMPO AMIGA ¡¡¡

NO ENTRO AL FORO HACE MUCHO TIEMPO, PERO HOY TE VI, Y ME DIJE MI AMIGA INGRID QUE SERA DE ELLA.

DIME CUANDO ESTAS EN INTERNET OTRA VEZ, Y ASI HABLAMOS POS MSN.

AMIGA TE ECHO DE MENOS, NO LO OLVIDES, NI LO QUE SIEMPRE HEMOS HABLADO.

VALE? UN  BESO BELLISIMA INGRID.

DESDE CADIZ. ROMY

Respuesta de yveda yveda

jueves, 14 febrero 2008

Muñequita chilena que rico verte por acá.

Bueno, el cambio que hemos dado ha sido por completo, tirando la casa por la ventana como dicen por ahí, procurando que ustedes tengan siempre lo mejor.

El foro ha tenido algunos problemillas, al igual que el chat, por eso quizá no veas muchas entradas en el foro,  pero poco a poco nos iremos adaptando.

Te envío un gran beso y todo mi cariño.

Respuesta de Jose luis Ibarra

jueves, 21 febrero 2008
Ingrid!!! Ingrid!!!!!!Ingrid!!! cuanto e alegro de verte hermanita chilena!!!!!! te mando un abrazo muy grande linda criatura!!!!!!!! Liber-Iris

Respuesta de Nora Sliwkowicz

domingo, 24 febrero 2008
HOLA INGRID...... MESES DE NO SABER NADA DE VOS..... ESPERO ESTES BIEN TANTO VOS COMO TU LINDA FAMILIA....
YO RECIEN HOY HE PODIDO ENTRAR AL FORO Y POR LO TANTO RECIEN ESTOY LEYENDO LOS MENSAJES POR ESO TE ESCRIBO EN ESTE MOMENTO....
AMIGA.... SE TE EXTRAÑA...... TE MANDO UN BESO GRANDE Y ESPERO NOS ENCONTREMOS EN ALGUN MOMENTO PARA CONVERSAR....
BESOSSSS

Respuesta de Juan Antonio Camargo

miércoles, 14 mayo 2008
Hola Ingrid Somos tocayas.... me encantaria saludarte y unirme a tu grupo de amigos.