Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Desesperada

por Stefany Mercedes de los Santos
martes, 12 febrero 2008
Hola mi nombre es Patricia y supongo que como muchos de ustedes estoy desesperada! El sobre peso me esta quitando todo lo lindo de mi vida y no se mas que hacer para bajarlo, peso 101 kg y me siento nada, no soy constante y sigo esperando eso que me haga click en la cabeza y cambie este presente horrible que me devuelve el espejo, estoy perdiendo las esperanzads de que algun dia vuelva a ser esa chica divertida y sensual, no pretendo volver a pesar esos 54 kg, pero si verme y sentirme bien, poder comprarme ropa linda, sin que sea de hombre o de mi abuela, la verdad es que me siento muy mal, y bastante sola.
Gracias por tomarse el tiempo de leer esto!

Respuesta de Adolfo Llamedo Rodriguez

martes, 01 abril 2008

HOLA PATRICIA: 

INICIA POR SENTIRTE CÓMODA AQUI EN GORDOS.COM, QUE COMO YA LO DIJO JEN, ES TU CASA.
  CONSIDERO QUE LA VIDA ES TAN HERMOSA QUE  SU PESO ES MILLONES DE VECES MÁS DE LO QUE NUESTROS CUERPOS...Y A ESA SI NO HAY NI PORQ PENSAR EN BAJARLA DE PESO!!!!...AHORA,LO QUE TE QUIERO DECIR CON ESTO,ES QUE APESAR DE LO QUE AHORA PUEDAS ESTAR SINTIENDOY DE TUS 101 Kg,DEBES RECORDAR QUE LA VIDA, SEAMOS DEL COLOR,FORMA,TAMAÑO QUE SEAMOS,SIEMPRE NOS DA BELLAS Y NUEVAS OPORTUNIDADES Y TU VIDA ES UNA DE ELLAS,ASI QUE NO TE PREOCUPES QUE YA VERÁS COMO  ESA MENTECITA QUE AHORA ANDA NUBLADA DESPEJARÁ!!!!!.....Y CLARO QUE NO ESTAS SOLA...AQUI ESTAMOS PARA APOYARNOS Y BUENO, YA DISTE EL PRIMER PASO QUE ES BUSCAR AYUDA.
DE HOY EN ADELANTE HARÁS LO SIGUIENTE...NO DEJES QUE LOS ESPEJOS TE TORTUREN,HASLOS ALIADOS...COMO???..MIRATE EN ELLOS Y PROYECTA SOLO PENSAMIENTOS BUENOS PARA CONTIGO MISMA, SÉ QUE ES MÁS FACIL CUANDO SE DICE QUE HACERLO, PERO TODO COMIENZA EN LA MENTE, PORQUE VAYA SI ES PODEROSA!!! Y RECUERDA,LAS PALABRAS TAMBIEN TIENEN PODER AMIGA, ASÍ QUE DALES FUERZA...SOLO ESO NECESITAN DE TÍ..FUERZA!!!

BUENO, YO TAMBIEN ESTOY PARA LO QUE ME NECESITES, SI DESEAS HABLAR CON ALGUIEN....BIENVENIDA PATRICIA...AQUI TE DEJO MI [email protected]

Y RECUERDA...LAS CIRCUNSTANCIAS NO NOS VENCEN, SINO NUESTRA ACTITUD ANTE ELLAS!!!

ASI QUE ÁNIMO HE INICIA HOY A PENSAR DIFERENTE....UN FUERTE ABRAZO

ANA MARIA