Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

YA TENGO FECHA DE OPERACION!!

por carmen badia
viernes, 08 febrero 2008
Hola a todos!! espero que esten bien, una vez mas entro aqui con una buena noticia, vengo llegando de caracas super emosionada por un motivo que esperaba hace ya casi dos años, YA TENGO FECHA DE OPERACION!!, fui a mi cita normal con la nutricionista ayer, y de casualidad me encontre con el cirujano en uno de los pasillos del hospital, y le pregunte en que estatus estaba mi nombre en la fulana lista de espera, revisamos y me dijo que me fuera a final de este mes para operarme la primera semana de marzo, lo escuchaba y no me lo creia hasta que me dio la orden, su telefono, y reviso de nuevo mis examenes, por ahora solo me falta una endoscopia lo demas me lo haran alla en el hospital, la verdad la emosion sale de mi, esperar tanto tiempo, pasar por tantos problemas, pero la verdad el tiempo de Dios es perfecto, y solo me coloco en sus manos y espero que todo salga perfecto, para asi poder ayudar a los demas, y que mi operacion, sirva para que las personas puedan tomar de ejemplo a pesar de que no todos somos iguales, seria una opinion mas de lo que es un bypass gastrico... otra cosa que quiero hacer es darles las GRACIAS!!! a todos los que me han apoyado y seguido en este recorrido, besos a todos... los quiere ...
July...
[email protected]

Respuesta de ampa romero moreno

sábado, 09 febrero 2008
JULY!!! MIL FELICIDADES!!!!!

AHORA SI TODAS LAS PILAS PUESTAS!!!! ESTAS FRENTE A UN PROXIMO CAMBIO DE VIDA Y SOBRE TODO Y MAS IMPORTANTE CAMBIO DE HABITOS Y SALUD!!!

APROVECHA CADA MOMENTO Y PONLE TODAS LAS GANAS!!!!

MIL FELICIDADES, Y UNA VEZ MAS SABEMOS QUE...

"SABER QUE SE PUEDE. QUERE QUE SE PUEDA!"

CON MUCHO CARIÑO

ALEJANDRA CARITA FELIZ:)

P.D. MANTENOS AL TANTO DE TUS AVANCES SI? :)

Respuesta de yveda yveda

sábado, 09 febrero 2008

Juli de más está decirte que te deseamos toda la mejor suerte y buena estrella del mundo para ese día.

Como dice Ale, para tí vienen ahora una serie de cambios bién importantes y cruciales en tu vida, los cuales deberás manejar con mucha maduréz, sensatéz y por sobretodas las cosas responsabilidad.

Por favor cuídate mucho, y no dejes de mantenernos al tanto de tus progresos.

Te mandamos un espaldarazo lleno de mucho optimismo, cariño y esperanzas, en haras de esta nueva vida que está por comenzar.

Un beso grande.

Jen