Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Amor en gordos.com, gracias

por Cristian Pérez
jueves, 07 febrero 2008
hola a todos bueno queria dejar escrito en esta pagina que me dio la alegria y suerte de conocer a alguien muy especial el que en dos semanas mas estara junto a mi atravesando todo el oceano atlantico, a mi niño lo conoci un 7 de octubre del año 2006, yo venia saliendo de una ruptura amorosa y que me autoestima me la dejaron por el suelo, me meti a esta pagina como mucho de nosotros buscando solucion a nuestro problema de peso, bueno fue ahi cuando descubri el chat de esta pagina en ese momento era una sala muy grata la cual me ayudaron mucho vi que habia muchas personas con mi mismo problema y muchos me alentaron a seguir adelante y con mi pena de amor saber que el no me mericia y que vendria alguien que me quisiera de verdad, creo amigos mios que sus palabras fueron magicas en esa tarde me llego un privado de un prometeo de españa yo en realidad al principio le hablaba lo justo y necesario pero despues de un rato me di cuenta que era una personita muy especial y muy educado bueno despues no parabamos de hablar, nos intercambiamos msn y empezamos una conversacion a diario, lo pasabamos muy bien el conversando de las costumbres de su pais y yo del mio que aunque hablemos la misma lengua española Chile y España se juntaron en uno solo idioma y empezamos a interiorizarnos mas y mas, bueno asi pasaron los meses hasta que en febrero del 2007 me pidio pololeo o novios bueno le dije que si y empezamos a charlar como tal mandandonos besitos y emoticones a estas alturas la distancia era minima empezamos a organizarnos para chatear 23.30 hrs chilenas y 5.30 española pobre mi niño andaba con el sueño un poco atrasado, nos hicimos de cam asi que ya nos sentiamos mas cerca, imaginate que para nuestro aniversario los 24 de cada mes hasta bailabamos poniamos la misma cancion y veladas romanticas, es una experiencia unica  linda  y reiamos mucho a veces tambien me vio llorar que por lo visto soy bastante sentimental,  pero el tiene la cualidad de que nada es un problema sus lineas las leia y yo ya me calmaba en ocaciones, me cuestionaba que por que vivir tan lejos, no poder abrazar a la persona que uno quiere pero la paciencia y el amor fue creciendo dia a dia y ha sido una gran aliada para no sentir que esto es imposible, Ahora estoy a 15 dias del gran dia ese que soñabamos a diario ese de ir al aeropuerto a recibirlo y darle un gran abrazo ese que por las noches uno lo sueña lo ve lejano y que al final ya ves que esta aqui, estoy nerviosisima pero con todas las ganas de poder abrazarlo fuerte y decirle bienvenido a Chile porque en mi corazon estas hace mucho, nos iremos de vacaciones al sur eso son los planes, no saben cuanto lo quiero  es una loca personita llena de amor en su corazon y darle las gracias por conocer a alguien que hizo que mi vida se llenara de colores, amor y a la vida por ponerlos en  el mismo lugar a la misma hora y en la misma sala de chat,(ji ji)  bueno esa es mi historia  y se que continuara,  gente  especial  cuando llega a tu vida disfrutenla y dense el tiempo de conocerla puede ser el amor que anda revoloteando yo le agradezco publiicamente a la pagina ya que fue ella la que me dio la oportunidad de conocerte mi niño y realmente valio la pena y dia a dia agradezco a la vida por eso. un beso grande mi niño y nos vemos el 24 en el aeropuerto ire con los  patos y don gusano ( son mis peluches ) no piensen que estoy loca bueno de amor por mi niño  que historia mas romantica pense que solo los cuentos se escribia esto pero me he dado cuenta que en la vida tambien existen prinicipes el mio no vendra en caballo pero llegara en avion  y tu eres el mio un beso grande mi vidita y nos vemos pronto.

bueno amigos un abrazo grande y si alguien sabe de algun remedio natural para los nervios se los agradezco.

Los gorditos somos personitas que tienen el mismo derecho a querer y ser queridos que nadie les diga lo contrario y les hiera su corazoncito.... somos lindisimas personas es cosa de conocer mas de nosotros y entregar todo lo lindo que tenemos.

Respuesta de yveda yveda

viernes, 08 febrero 2008

¡¡ Dani que experiencia más bonita nos relatas!!

Me confieso "culpable" porque también he intentado amar a personas que he conocido por internet y aunque no funcionó, aprendí (o mejor dicho confirmé) lo maravillosa que puede ser esta herramienta, uniendo gentes para todos los propósitos.

Una relación a larga distancia solamente funciona si ambas personas están en la misma disposición de compromiso, entrega y sacrificio, de lo contrario se convierte en una ecuación donde una de las partes pierde estrepitosamente.

Te deseo la mejor de las suertes, y que todo, absolutamente TODO valga la pena.

Lo más sano que uno puede hacer es amar sin esperar más para no crearse falsas expectativas.

Simplemente AMAR.

¡Mucha suerte!

Respuesta de MARCELA RODRIGUEZ

lunes, 25 febrero 2008
Nos encanto tu historia, esperamos que otras personas tambien puedan realizar sus sueños.

Respuesta de erika Hoyos

jueves, 20 marzo 2008
Hola mi vidita y hola a todos los que lean esto, no sabia que mi niña volvía a entrar aquí, la verdad es que yo tan solo entre un par de veces, ya hace mucho bueno como cuenta Daniella desde el 2006, hacia poco que había vuelto a instalarme internet después de unos años trabajando lejos de casa en los que consideraba que pagar una conexión que no iba a utilizar era malgastar el dinero, y el primer chat en el que entre era este, de echo entre aquí por que estaba un poco deprimido, supongo que suele ser la tónica general aquí, pero bueno a pesar de eso y de que soy muy tímido ( aunque tu no me creas, mi vida) intente no mostrarme nada abatido y escudándome en el anonimato que da internet vencí mi timidez, en Daniella recuerdo que encontré alguien un poco abatido pero que a mediada que iba chateando con ella su animo aumentaba, hasta que creo que se deshizo totalmente de sus problemas por unos instantes, y le propuse seguir chateando en el msn, nos dimos lo correos y empezamos a chatear, a pesar de que al principio ella marcaba mucho las distancias, yo provee de mostrarme totalmente abierto y poco a poco ella fue abriendo su interior y su forma de ser y cada día( por que chateabamos a diario y seguimos haciéndolo incluso ahora 2 veces al día) me daba cuenta de lo especial que era y lo hermosa que era aquella chica a la que no había ni visto en foto todavía así que le pedí una foto y ella tb me la pidió a mi ( confieso que yo busque la foto en la que pensé que aparecía mejor, de echo en soporte digital solo tenia las de una boda) y ella me mando una en la que solo se le veía la cara prácticamente, y seguimos chateando, hasta que un día ella me propuso que nos viéramos por webcam y decidimos ir cada uno a un ciber y vernos (yo la verdad asustado por que la foto elegí la que se me veía mejor pero eso era en vivo y en directo) pero bueno la cosa fue bien y compramos cada uno una webcam. Al cavo de un tiempo los dos sentíamos que necesitábamos el uno del otro por ese tiempo Daniella estaba de baja (y ahora se que se puso internet en casa solo para hablar conmigo TQM) y por la cam veía una niña, la hija de la novia de un sobrino de ella, bien pues la niña que se llama Camila le pregunto si yo era su pololo (expresión chilena para referirse a los que están saliendo o novios) y ya le dije que aunque nuca había creído en ciber novios se estaba convirtiendo en alguien tan especial para mi que si quería ser mi ciber polola, aunque ya nos comportábamos con anterioridad como tal, y ella aceptó, y día a día estábamos cada vez mejor y decidimos que ira a chile para finales del 2007, pero ella que ya había vuelto a trabajar no podía tener vacaciones hasta como muy pronto febrero del 2008 y decidimos retrasarlo hasta esa fecha, podría contaros mas pero Daniella esta preparando otro post supongo que con lo que paso en nuestro viaje por chile y dejare que sea ella quien os cuente, solo os avanzo que las dos semanas junto a ella fueron los días mas felices de mi vida.

un saludo para todos y que encontréis el amor, como yo encontré el mío.

Respuesta de Jamie Romero

sábado, 22 marzo 2008
Que bonita tu historia Dani, yo también soy así de romántica y soñadora y por eso creo que me he llevado tantas decepciones en la vida. Ya he tenido dos relaciones largas a través de internet pero ha sido con hombres que no se comprometen, que tal vez se sienten bien teniendo un cyber-amor pero que no tienen la intención de llevarlo a la realidad. Las dos veces he salido muy herida, en la primera porque el hombre en cuestión nunca podía venir a visitarme, siempre tenia una excusa. Y yo quería que él viniera primero a vistarme a mi país. Tuve que cortar la relación cuando me cansé de sus excusas. El segundo fue alguien que conocí buscando una información en internet. Yo no estab buscando novio, el me dio la información sobre estudios que buscaba y me pidió mi MSN, no me pareció mala idea y así empezamos a chatear todos los días. Hace unos meses descubrí que el se habia casado con otra y me lo habia escondido. 6 meses después de conocernos el se casó con otra. Y seis meses después fue que yo lo descubri. Es decir nuestra relación duró un año. Él nunca me dijo que tenia novia o que pensaba casarse y luego de casado jamás me dijo nada. Yo estaba esperando que bajaran los pasajes para ir a visitarlo, (menos mal que me enteré antes de llegar a Estados Unidos)Y como vivimos en diferentes países yo jamás me imaginé que alguien pudiera ser tan falso y aprovecharse de mis  sentimientos de esa forma. Mi moraleja de todo esto es que los amores de internet muy rara vez funcionan. ERES MUY AFORTUNADA Y DEBES TENER ESO EN CUENTA. Éxitos Dani, se ve que los dos se quieren.

Respuesta de Cristian Pérez

lunes, 21 abril 2008
Gracias por sus post y buena onda 
     Yo estoy feliz con mi niño 
         Espero que esta pagina siga con gente tan linda como hasta ahora.