Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

MAS DE LA ALEGRIA

por ampa romero moreno
miércoles, 30 enero 2008
"Hazles comprender que no tienen en el mundo otro deber que la alegría."

Paul Claudel

Respuesta de Jose luis Ibarra

viernes, 01 febrero 2008
Querida alejandra!!!!!!!! veras, no comparto tu criterio, y veras no es de ninguna manera para incordiar. Creo, absolutamente en forma personal, que la alegria no debe ser una imposicion ni un decreto.Siento, pienso y creo que la alegria como cualquier otra manifestacion humana, es un camino a descubrir, dado que valorando el gran combo que es la vida, y aceptando las reglas del juego, reconociendo que la risa es muy placentera, luego de haber onocido la pena, la luz es maravillosa habiendo conocido la noche, el amor es mas valioso habiendo pasado por el desamor, la fruta es mas rica cuando acepto desde mi razon y sentidos que es mucho mas sana que un chocolate, y la amistad es un gran don cuando transite por la soledad. Entonces, en la alegria como en el dolor, no tomo una sola parte y luego de haber analizado en su totalidad, cada uno de esos sentires, me permito la alegria que me regocija y el dolor....que me enseña! y trato, de todas las formas habidas y por haber, ir "construyendo" mi caminito hacia la felicidad, que s bien es una utopia en la totalidad, no lo es desmenbrando cada una de sus partes, y ahi voy........salteando obstaculos, resolviendolos si puedo, y aceptando la vida como un todo, perfectible y nunca perfecto. Un cariño y viva mexicoooooo!!!!!!!!! Liber Iris