Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA LOS DE MÉXICO DF...GABRIELA34

por Guadalupe Cortez Galvan
viernes, 25 enero 2008
HOLA QUERIDOS AMIGOS, LES CUENTO QUE EN LA NOCHE DE HOY SALGO PARA MÉXICO DF, ESTOY MUY CONTENTA PORQUE POR FIN VOY A PODER CONOCER PERSONALMENTE A ALGUNAS PERSONAS DE ESTA GRAN FAMILIA   ME ILUSIONA MUCHISIMO, NO SE HICIERON MUCHOS PLANES PORQUE LUEGO NO SALEN, PERO DE TODO CORAZÓN DESEO QUE PODAMOS REUNIRNOS ALGUNOS Y PASEMOS UN RATO MUY BONITO, POR SUPUESTO QUE HAREMOS FOTITOS Y YA LAS COMPARTIREMOS CON LOS DEMÁS REGRESO EL DIA 3 DE FEBRERO, VOY A EXTRAÑARLOS MUCHO, Y ME TOMARÁ DIAS PONERME AL DIA CON EL FORO, PUES TRATO DE ENTRAR CASI A DIARIO Y AHORA SERÁN 8 DIAS SIN HACERLO BUENO LES DEJO MUCHOS CARIÑITOS A TODOS Y YA SABEN CHILANGUITOS QUERIDOS, ME MUERO POR CONOCERLES

GABRIELA34 +1  :-)

P.D. EVELYN TIENE MI NUM DE CELULAR POR SI ALGUNO QUIERE CONTACTAR CONMIGO SE LO PIDEN :-)

Respuesta de yveda yveda

sábado, 26 enero 2008
¡Qué rico! Muero de la sana envidia por estar ahí con ustedes. Ya me pondré en contacto con Eve a ver si aunque sea por teléfono les puedo hacer un cariñito. ((br)) Por lo pronto muñe, disfruta y haz mucho bochinche, pa´eso son estos ratitos!! jeje ((br)) Te quiero mucho. (Recuerda el saludo que te pedí le dieras a nuestra morena)