Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

A TI QUE NO SABES DE AMOR.

por carlos araya
viernes, 25 enero 2008
Con que ilusión te conocí, que guapo me parecias, que bien olias y que bien hablabas.
Nos miramos y empezamos a salir.Confieso que yo estaba por ti loca de amor, eras ese amor de los 18 años que nunca se olvida.
Para colmo eras guapisimo, como un actor, parecido a uno extranjero.
Yo era la envidia de aquel colegio donde estudié. Todas las chicas te querian para ti, tú no sé porque razón te fuistes hacia mi, y yo me sentí la reina de la clase, de la calle, y era eso Reina.

Recuerdo que vestimos los dos iguales, de azul marino y blanco, ibamos de la mano, todo el mundo nos miraba, raro era que yo no fuese nerviosa, orgullosa, altiva, me sentia tan bella.......¡¡¡¡ es cierto cuando estamos enamoradas nos sentimos más bella. Se sea o nó.

Ayyyy que equivocada estaba ¡¡¡¡ Eras muy guapo, demasiado para ser hombre, pero en los años que duró lo nuestro, saliéron todos los venenos que llevabas dentro.

Uno, cariñoso, amable y educado, ese era el mio. Otro embustero, egoista y nada espiritual.

¡¡¡ ¡ Que me hicistes pasar..........¡¡¡¡¡ que de noches sin dormir......¡¡¡¡

¿ Porqué me arruinaste la vida ? Si, tú, porqué ?

Yo te amaba con toda mi alma, eras lo primero que veia al levantarme y lo último que pensaba al acostarme.

Te adoré, y deje en el camino otros amores, sólo porque tú me elejistes a mi.
Cuando empezó mi cruz, fué a la primera falta de respeto, verbal pero con mucho daño en esa boca.
¿ Como se puede ser tan malo, si me amaste con toda tu alma, yo lo percibia, y sé que me amastes......... ¡¡¡¡

Dime: ¿ que te hizo cambiar de opinión ? Tus padres adinerados que querian una nena con plata ? Yo era de clase media, pero honrada y trabajadora, y sabiendo solo y nada menos que donde adorarte, porque eras adoración para mi.

Tú, rey de Reyes, porqué me humillastes?  porqué me mentistes ? porqué me agredistes spicologicamente. No hay derecho y no es nada justo. La mujer nace para ser querida, para dar la vida a los hijos y para cargar con casi todo, tú eras un nene con plata, pero muy cómodo.

Cuando se deja de querer, nace el olvido, o si me apuras la amistad, pero nunca el Rencor.
Yo sé que eras mi enemigo, y sabes porque? porque siempre te plantaba cara, nunca dejé que me pisotearas como una cucaracha, una cosa era lo que te adoraba, y otra que me hicieras papillas.

Eso no me lo perdonas, porque sin tener todo lo que tú tenias, yo tenia dignidad, y mucho orgullo.
Tú no encontraste nunca una mujer así.
Hoy en dia, ha pasado mucho tiempo ya........¡¡¡¡  pasas por mi lado, y yo no te miro, no pasa nadie, no eres nada. Y eso te hace polvo.

Me dicen que soy tu pesadilla, que me quieres ahora más que nunca, yo ya lloré todo, pateé todo, senti que me moria, y puse en peligro tantas cosassssssss.........?

Pero a Dios gracias me di cuenta a tiempo, y te dije ADIOSSSSSS ¡¡¡¡¡

Ha sido el adiós más acertado que he dado en mi vida. Hoy que seria de mi?. Seria una mujer más maltratada, seria un giñapo de persona sin nada. Dependiendo de tí y de tus agresividades y caprichos.

Pues no, te salió mal la jugada, y te digo desde aqui que te adoré, te quise mucho, pero no podia soportar por lo que querias que pasara.

Ya me quedaron secuelas de tu desamor, de tú falta de respeto, y no hubiese querido nunca que te fijases en mi. pero ............el destino nuestro estaba escrito.
 Nadie más que yo te dejaria esa huella de cariño. Yo ya no siento nada por tí. NADA ¡¡¡

Vete a contar tus dineros a otra pobre mujer, vete a ponerte guapo con otra y ojalá que se dé cuenta a tiempo por su bien.

Porque para tu desgracia, sé y soy muy consciente de que me quieres a mi, he sido el amor de tu vida. Me lo dijeron tus hermanos y hasta tu madre.
Pero lo siento mucho, ya no eres el mejor, ya no eres el amor mio, ya no eres nadie, solo un pobre hombre con dinero que busca a una mujer desesperadamente.
Yo solo quiero una cosa. ¡¡¡¡ DESAPARECE, VETE LEJOS DE MI¡¡¡¡
Ya quedó claro que no te quiero ahora, tú torpemente me tuvistes en tus manos, me bebia tus lágrimas, tus andares, tus ojos, tus manos, TODO ¡¡¡ pero.......... Al serme infiel con mi amiga aquello cruzó mi corazón como una puñalada, y desde entonces con el corazón roto y mi cabeza sin pensar ni un segundo en otra cosa, consegui olvidarte.

Y ahora quieres que te quieras ?

No. Ahora ya es tarde, ahora coje a una mujer deslumbrala con tu dinero, y hazla tuya. Quedate con lo que te dejo.  Ahora yo soy de otro hombre y eso que tanto deseas secillamente murió. Con la ayuda de personas que si me querian te matamos y enterramos. Suena mal verdad ? pues peor es sentirse muerta en vida.

Me cuesta decirte adios para siempre, al fin y al cabo eras el primer amor, pero aprendí que en el amor como en todo, unas veces se gana y otras se pierde, y al perderte y para mi ser una tragedia, ahora doy gracias porque de estar contigo ¿ Que seria hoy de mi?.

Que verdad es que a las personas hay que conocerlas tanto tanto que siempre se escapa algo. Ese algo era tus otros yos interiores, lo que no sacabas con tus papás, con tu entorno de niño bien. Eso solo me lo sacabas a mi. Claro yo era poco para ti. Pero criatura el amor no es ese que tú conoces, es mucho más, haz un curso, vete a una escuela, pero si tu corazón y tu alma los tiene podrido, poco vas hacer, y me temo que es tu caso.

Vete con tus chorradas de niño bonito a otra puerta. Yo la cerré hace mucho tiempo, el que presumia de tenerlo todo y ser el númer uno Cuando se ha hecho adulto se ha encontrado solo. Lo siento pero ese ese es e precio que se paga por querer abusar de la pareja.
Ahora no  tienes   ¡¡¡ NADA ¡¡¡

Perdón si tienes. Dinero, plata, euros, ¡¡ NADA MAS ¡¡

Gracias a Dios.

Romy