Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Tener abdomen plano no da orgasmos ………………….. (chio)

por Felix Lopez
jueves, 24 enero 2008

Tener el abdomen plano no da orgasmos

Tal vez para quienes lean esta frase les resulte como a mi cuando la ví en un articulo en una revista donde una mujer de treinta años se refería a así misma mas segura de si misma, tal vez no tenia el físico que a los 20 pero ella disfrutaba mas del sexo y se preocupaba menos por su cuerpo, y al final del contenido cierra con esta a mi parecer muy sabia expresión …..

Y es verdad, estando yo a unos meses de cumplir los gloriosos 30 digo a los cuatro vientos: tener el abdomen plano no da orgasmos, ocuparme por disfrutar de la relación si los da ……

Que si tengo el cuerpo perfecto???………. pero claro que no, que si lo quiero tener??, para nada, adoro mis pronunciadas curvas y no las cambio por nada, esto viene a colación por la eterna preocupación que siempre solemos tener los gorditos sobre si notara las lonjitas que se asoman por encima de la cintura, caramba, por que no mejor admirar que en determinadas poses el trasero se ve divino, o que movimiento se me ocurre ahora hacer para mejorar este asunto que me ocupa ahora, que diantre le puedo untar a mi pareja en esa sexy barriguita y embadurnarlo para devorarlo por completo, que si mis piernas tienen celulitis o varices???……. Diantre, tal vez pero también flexibilidad para hacer las acrobacias que se requieran, todo en pos de disfrutar como el momento lo amerita, de que manera entender que si tu pareja esta contigo es por que quiere hacerlo, que si te toca es por que disfruta hacerlo, y que si no fuese así simplemente no estaría ahí ……….. Y claro ni yo tampoco.

En resumidas cuentas, tener X o Y características físicas no aumenta tu sensibilidad, habilidad, capacidad de disfrute y mucho menos tu disposición a aprender, experimentar, vivir y lo mas importante disfrutar, asi que a relajarse y dejarse llevar, que la vida es una y hay que vivirla de una vez.

GRITO DE GUERRA ……………….

UN ABDOMEN PLANO NO DA ORGASMOS