Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

IRIS QUE ES LO QUE PASA ?

por carlos araya
jueves, 24 enero 2008
HOLA MI QUERIDA Y ADMIRADA IRIS.

COMO SABES POR MAGDA NO ME PUEDO COMUNICAR CONTIGO.

TU CORREO ME DEVUELVE TODO LO QUE TE MANDO.

QUIERO QUE SEPAS QUE TE ESCRIBI VARIAS VECES, Y A LA VEZ TE M

MANDE E-MAIL.

BUENO IRIS ESPERO TU RESPUESTA.

QUE SEPAS QUE TE ECHO DE MENOS MUCHOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡

AMIGA QUE SE ARREGLE PRONTO EL CONFLICTO.

SE QUE LEES EL FORO, POR ESO ME PONGO POR AQUI.

UN BESO LIBER.

ROMY

Respuesta de pablo zarate

jueves, 24 enero 2008
¡¡Hola!! Coincido con lo de Romy, a mi me pasa exactamente igual, tus correos no funcionan, te mando y me son devueltos. O está tu casilla llena o algo anda mal. En cuanto a lo otro que tu sabes, todo sigue igual jajajaja. Un beso grandote y otro para ti Romy. Las quiero un montón. PIMPINELA

Respuesta de Jose luis Ibarra

viernes, 25 enero 2008
Ays chicas!!!! si algo no esperaba yo en la vida, es que me apareciera un encabezamiento en mi correo de yahoo, diciendo que me congelanan el correo por haberse determinado "situaciones extrañas" a no ser que sea yo una espia infiltrada, digamos una Agatha Galiffi, y nunca me entere....o seran tannnnnnn importantes mis mails a mis amigas donde en general teorizamos acerca de la vida, o tal vez sea que mi hija encabeza sus mails diciendome Te amo Mami... o tal vez esto de hacer trafico de afectos sea perjudicial, o quizas tengo captura de interpol y como mi despiste es congenito no me doy cuenta.... en fin!!!!! que se yo!!!!! ¿y si me anda buscando la maffia china? y yo..... aqui....tan tranquila tomandome u7n cocalight? Que no se mis queridas amigas!!!!!!! no se....a veces funciona solo por un ratito mi correo y luego.......el cartelito!!! asi, andaros con cuidado conmigo, que evidentemente soy una sospechosa de algo (me fascinaria saber de que coño) las extraño y las quiero, pero si me dan captura quiero que sepan que forman una parte indisoluble del cosmos de mis afectos!!!! Un abrazo enorme: Liberlaextrañadama!!!!!!!

Respuesta de pablo zarate

viernes, 25 enero 2008
¡¡JAJAJAJA IRISSSSSSSSS!!!!! Siempre con ese humor tan lindo que tenés. Te juro que creía que era mi correo el que andaba mal, pero veo que aún es peor jajaja pero no importa, eso es señal de que cabalgamos (no se en que corcel),pero seguro que en alguno andaremos, ya que tenemos tantos problemas jajajaja. Pero no te preocupes, se puede formatear el rígido y sacar nuevo correo, eso es lo de menos. Lo que ocurre, es que habrán hackeado tu cuenta, y con tu dirección, habrán mandado andá a saber quien que cosa, y de ahí tienes el problema. Para tu conocimiento, te digo que antes de ayer, la máquina se me encendió sola, como por arte de magia jajajaja y esas cosas insólitas suelen ocurrir, cuando te mandan un programa que se te instala en tu pc, y te la manejan de lejos (o no tan lejos) jajajaj. Te mando un beso grandote, y otro para Romy, quedándome a mi la alegría de poder conversar contigo tomando un café o bien por teléfono, pero descontado, que si es en un café, Romy estará desde el corazón en nuestra mesa. Pimpinela

Respuesta de carlos araya

viernes, 25 enero 2008
HOLA EXTRAÑA IRIS, QUE ERES UNA ESPIA DE LA C.S.I. O UNA AMIGA DE ALGUN POLITICO FAMOSO. MIRA QUE PASARTE A TI ESTAS COSAS. JAJAJAJAJA, IRIS, TE MANDE UNOS CORREOS PRECIOSOS, Y YO ME DECIA QUE RARO, NO ME CONTESTA A NADA, Y TU ANDABAS PERDIDA. HIJA ARREGLA EL PROBLEMA Y ESTAMOS EN CONTACTO. VALE? SI NO PUEDE SER, YA TE MANDARE ALGO POR AQUI. PIMPIIIIIIIII A VOS TAMPOCO LA VEO QUE ES ESTO? DESAPARICION DE ARGENTINOS ? AMIGA NO DESAPAREZCA POR MUCHO TIEMPO TE NECESITAMOS MUCHOS. YO OS ECHO DE MENOS A LAS DOS, Y MUCHOOOOO SE NOTA CUANDO NO ESTAIS. PIMPI ESE CAFE ME LO TOMO YO CON VOSOTRAS, CLARO QUE SI. YAAAAA ESTAMOS TARDANDO. BESOSSSSS A MIS NIÑAS.