Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Comunidad de Gordos.com

por Cristina6
jueves, 24 enero 2008

Estimados usuarios

estamos implementando la nueva COMUNIDAD de Gordos.com
Aqui podremos crear nuestras propias paginas, con nuestros perfiles, nuestras fotos, nuestros comentarios, la lista de nuestros amigos y amigas, tendremos una nueva seccion de recetas donde los usuarios podran enviar sus recetas favoritas, (light o no !) una nueva seccion de dietas, como siempre las noticias de salud, de belleza, de actividad fisica, las denuncias, y por fin: NUESTRO SHOPPING PROPIO, donde tendremos vestimentas para
[email protected].

Estamos terminando los ultimos detalles....

Gracias por participar de gordos.com !

Juan

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

jueves, 24 enero 2008
GRACIAS JUAN! nos das una muy buena noticia, yo estoy en esta página desde hace 13 meses y aunque he perdido ya muchos kilos,lo que he encontrado aqui no lo pienso dejar, personas maravillosas que han aportado mucho en mi vida, le he tomado cariño a esta página, yo la llamo "mi gran familia" asi que de verdad me da mucho gusto que le hagan cambios tan positivos! UN BESO GABRIELA34

Respuesta de ROBERT RUIZ

jueves, 24 enero 2008
excelente JUAN, le felicito. cuente usted con mi disposicion y apoyo incondicional.Aqui llegue,aqui estoy y aqui seguire...MANZY

Respuesta de Cristina6

viernes, 25 enero 2008
No dejen de venir este fin de semana....

Respuesta de pablo zarate

jueves, 24 enero 2008
¡¡Gracias por su preocupación Sr. Juan!! Este es un hermoso lugar donde encontré muchos amigos y un lugar donde me encuentro muy cómoda y con un foro muy variado. Agradezco su preocupación para embellecerlo cada vez más y hacernos sentir como en casa. Cordialmente PIMPINELA

Respuesta de Cristina6

viernes, 25 enero 2008
Menos de un dia...

Respuesta de ampa romero moreno

sábado, 26 enero 2008
BIENNNN!!! :)

Respuesta de Cristina6

domingo, 27 enero 2008
Hola [email protected] de Gordos.com

Esperamos que los cambios que estamos efectuando en el portal, sean de su agrado. Sabemos que hay algunas herramientas que aun no son funcionales, pero las estamos arreglando una por una. En pocos dias mas, todo estara funcionando como habitualmente, ademas de las nuevas funcionalidades ...

Gracias por su paciencia !!

Respuesta de Cristina6

lunes, 28 enero 2008
!!!  comentarios ???

Respuesta de MARCELA RODRIGUEZ

miércoles, 06 febrero 2008
Hola, por fin terminamos de 'debugear' algunos problemitas con los accesos, ya se puede postear en los foros, responder, ir al chat y enviar recetas.

Seguimos...