Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ya llevo perdidos 50 y sigo en ello.

por Rocío Cervantes
miércoles, 23 enero 2008
pues eso que pesaba 140 kg y el dia 18 de abril del 2007 le prometi a una persona que bajaria 50 kg y no solo cumpli el objetivo sino que lo aumente  a 60 kg.y todo sin operacion y sin acudir a nadie.una persona me pregunto que si era con ayuda del balon(gastrico).yo le conteste que no,que fue con dos pelotas.solo hay que cambiar habitos y querer algo.ya se que me queda lo mas dificil.pero ya sabeis el proverbio.nada esta demasiado lejos si caminas lo suficiente.

Respuesta de Juan Carlos Rodríguez

jueves, 24 enero 2008
Felicidades por esos kilos perdidos,¿me podrias decir como has perdido tanto peso? ¿como has aguantado la ansiedad, si es que tenias?, bueno pues nada lo dicho felicidades por esos kilitos de menos, un saludo.

Respuesta de DARIANA ALEJANDRA MARTINEZ

jueves, 24 enero 2008
Olé tus pelotas, pero dime, como lo has hecho? porque te dire algo.....lo difícil no es bajar, sino mantenerse en el peso adecuado, te deseo mucha suerte y te felicito¡¡¡ Dale las gracias a esa persona por motivarte, y no olvides que querer es poder, esto es una lucha para toda la vida. Un abrazo, Lúlú.

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

jueves, 24 enero 2008
WOWWWWW Pues que bien puestas las tienes!! :-) y que lindo contar con algo o alguien que te motive, solo un comentario muy personal, si un dia ese alguien no estuviera mas a tu lado, recuerda que tienes dos pelotas muy bien puestas y que independientemente de quien esté a tu lado,has fijado una meta, asi que no la pierdas de vista, es un grán logro y tiene un mérito GIGANTESCO perder tanto peso sin ayuda, un ejemplo a seguir, BRAVO!! UN ENORME ABRAZO DESDE TIERRAS MEXICANAS. GABRIELA34

Respuesta de nati Blanco

jueves, 24 enero 2008
Te felicito,y se lo q cuesta eso,no decaigas en tus metas,solo se trata de trazase una meta samanal,yo asi lo estoy logrando ,solo quiero sentirme bien con migo ,y no lo hagas por nadie solo cuando el espejo te revela aquello q mas deseas ,el estar feliz por q lo lograste solo,te dice SI QUE VALIO LA PENA,y a empezar la siguente semana Exitoooo Luchy

Respuesta de Angelica Tirado Tirado

viernes, 25 enero 2008
me alegra mucho que compartas con nosotros este logro , nos das una gran fuerza moral . A ver si te animas y nos cuentas mas detalles . amor

Respuesta de Adrian gomez lopez

domingo, 17 febrero 2008
ENHORABUENA AGUS, TENGO 50 AÑOS Y PESO 103 KILOS CON UNA ESTATURA DE METRO Y MEDIO, YA NO SE QUE HACER PARA PERDER PESO HE PROBADO DE TODO, TE AGRADECERIA MUCHISIMO QUE ME DIJERAS QUE DIETA HAS SEGUIDO,O ME DIERAS ALGUNOS CONSEJOS.TE LO AGRADECERIA MUCHO PUES ESTOY BASTANTE DESESPERADA