Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

que tal, soy nueva

por valeska lopez
lunes, 21 enero 2008
que tal amigos, como dicel el titulo, soy nueva aqui.
mi nombre es maria victoria y soy de argentina, tengo 25 años y he sufrido el sobrepeso toda mi vida. hoy dia, estoy tratando de cambiar mi alimentacion, no hacer dietas ni nada, simplemente, de a poco, comer mas sano. no estoy haciendo ejercicios, pasa q quiero q esta vez sea todo efectivo, yo creo q en algun momento voy a sentir la necesidad de hacerlos, pero por ahora, solo estoy haciendo lo que mi cuerpo me pide, para que todo sea natural.
bueno,
exitos para todos.

Respuesta de Tania Rivera

martes, 22 enero 2008
HOLA MARÍA VICTORIA, BIENVENIDA! SALUDOS DESDE COSTA RICA. ESPERO TE LA PASÉS FENOMENAL ACÁ Y EN LO QUE PUEDA AYUDARTE CONTÉ CONMIGO! PURA VIDA!

Respuesta de yveda yveda

martes, 22 enero 2008
María Victoria creo que haces algo muy sensato y flexible que a muchos funciona. Esta enfermedad no es nada fácil...y combatir fuego con fuego no a todos les funciona. ((br)) Lo menos odioso y agresivo es reconducir nuestros hábitos alimenticios poco a poco y sin calentarnos la cabeza con el bendito "Estoy a dieta" lo que nos representa en términos de malos conceptos preconcebidos un "que fastidio, se me arruinó la vida por esto" ((br)) Así que poco a poco, y sin preocuparte mucho. Acá nos tendrás para apoyarte, mimarte, quererte y darte ánimos todas las veces que necesites- ((br)) Bienvenida a esta tu casa María Victoria.