Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

cirugia bariatrica

por Dayna Autt
lunes, 21 julio 2003
Me voy a someter a una operacion de reduccion de estómago y me gustaría conocer a lguien que se la haya hecho para tener mas puntos de vista. Gracias PD: Consejos sin haberse operado abstenerse.

Respuesta de yveda yveda

lunes, 21 julio 2003
Hola, tengo ya 3 años de haberme realizado la cirugía bariátrica. La experiencia es tremenda, mi mail es [email protected] comunicate conmigo y conversaremos con calma. Un abrazo

Respuesta de carlos Pérez

lunes, 21 julio 2003
HOLA yo tmb soy operado soy de chile escribeme a [email protected] llevo 1 año y 3 meses operado he bajado 82 kilos aun me faltan 18 escribeme un mail antes por favor para saber quien eres. Saludos...

Respuesta de victor sanchez

martes, 22 julio 2003
HOLA YO LLEVO OPERADA JUSTAMENTE 6 MESES, ES LO MEJOR QUE HE PODIDO HACER EN MI VIDA, MI CORREO ES [email protected] SI ERES ESPAÑOL-A ME INTERESA CONTACTAR CONTIGO, ESTAMOS HACIENDO UNA ASOCIACIÓN.

martes, 22 julio 2003
HOLA YO LLEVO OPERADA JUSTAMENTE 6 MESES, ES LO MEJOR QUE HE PODIDO HACER EN MI VIDA, MI CORREO ES [email protected] SI ERES ESPAÑOL-A ME INTERESA CONTACTAR CONTIGO, ESTAMOS HACIENDO UNA ASOCIACIÓN.

martes, 22 julio 2003

Respuesta de erika echegaray

miércoles, 23 julio 2003
Hola soy Cristina me he operado hace un mes y poco, si quieres hablar conmigo mi correo es [email protected] Estare encantada que me escribas Me opere en la Clinica Technon de Barcelona y estoy muy contenta son unos buenos profesionales.