Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA IRIS CON CARIÑO Y ADMIRACION ¡¡¡

por carlos araya
viernes, 18 enero 2008

Amiga mía:

Tuve un sueño de lo más horrible, era el fin del mundo.

Veía como rápidamente perdía a cada una de las personas que yo quería con toda mi alma y tanto temí que tú también desaparecieras.

Para mi fortuna logré salvarme.

Después de la tempestad solo había muerte y destrucción a mi alrededor. Te buscaba y no te encontraba, gritaba tu nombre por todas partes y no recibía respuesta alguna.

Pero a lo lejos, me pareció ver la silueta de otro ser humano y corrí hacia ella. Al acercarme pude ver que eras tú y lloré de tanta felicidad de verte. Me dijiste que aúnque fue el fin del mundo, no logró separarnos ni perder nuestra amistad. Un abrazo muy fuerte nos consoló ante ese desastre.

Cuando tienes a un verdadero amigo, éste pase lo que pase nunca te dejará sólo y se preocupará por ti.

Con todo mi cariño.

Romy

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 19 enero 2008
Carmiña!!!!!! una vez mas y van......no se como agradecer tus gentilezas gaditna! tu eres una de esas personas a tener en cuenta siempre, pero siempre, poruqe quien se detiene un solo instante a observarte desde la sana intencion de conocer al otro, a ese otro sin el cual no podriamos vivir, capta tu esencia. Eres una persona absolutamente pasional, y eso en todos los ordenes. Y aquel que tuvo la dicha de conocer el espiritu andaluz, sabe bien de que estoy hablando. Vosotros os permitis la manifestacion sin pudores, de aquello que la llamada "cultura" occidental reprime. Por eso podemos caer en la mediocridad de decir.....que exageracion!!!!! pero no carmi, no, tuve la dicha de estar en tu pueblo de conversar con sus gentes y saborear esa gracia especial que teneis, que cuando algo os gusta os gusta desde el alma y cuando hay algo que perturba......bueno..que sois imparables!!! Tal vez esa mezcla de distintas culturas, arabes, cristianas, ese arte mudejar....todas esa pinceladas los han hecho a todos los andaluces gentes con...¡ la sangre tan caliente!!!! y ese espiritu tan a flor de piel......que a nosotros los occidentales nos dejan boquiabiertos. No se si fue la dominacion arabe, no se si los gitanillos que tienen el alma alegre y el cuerpo loco, no se si la luz de andalucia toda, no se si esos colores brillantes de los geranios que brotan de las terracotas macetas que orlan vuestras blancas paredes como la espuma de la mar.......no se cual de todos los ingredientes, creo que tal vez todos al unisono, han hecho de vosotros unos seres especiales, tragicos y alegres, multifaceticos y coloridos.....pero distinguibles y encantadores que aquellos que tuvimos la bendicion de conoceros, no los podemos olvidar ni dejar de valorar. Y reconocer en cada uno de vosotros, esa parte que cada uno de los occidentales politicamente correctos, reprimimos por una cuestion de formacion cultural. Por eso siempre te pido amiga, que te manifiestes en toda tu espontaneidad, que aquel que ponga buena voluntad, sabra distinguirte siempre, pues tu sello es inconfundible, gaditana esplendida de inmenso corazon y fantasia inacabable!!!!! Y bien se, que tus buenas intenciones se anidan el tu alma, como tambien me consta que no seas siempre bien entendida. Y si tienes otra vez esa pesadilla que me cuentas....tu sabes, bien que sabes, que mi hombro y mi abrazo seran para ti, que te lo ganaste a pura franqueza, pasion y colores, que no podia ser de otra forma. Un beso desde buenos Aires a Cadiz.....via espiritual!!!! Liber- Iris

Respuesta de carlos araya

domingo, 20 enero 2008
HALAAAAAAAAAA AHI VA UNA ARGENTINA ¡¡ HIJA QUE BONITO LO QUE ME PONES.DEMASIAO PARA MI. IRIS NO TE DAS CUENTA, PERO TUS ANTEPASADOS TE DEJARON SANGRE ANDALUZA, NO TE LO NOTAS? PUES YO SI, TE LEO TAN DULCE, PERO TAN ARREBATADORA, TAN PASIONAL, QUE PIENSO QUE TAMBIEN ERES DE MI TIERRA. AUNQUE TODO NO ES ASI, HAY PERSONAS QUE NO TIENEN LA SANGRE CALIENE, ESTO ES A QUIEN LE TOCA, PUES LE TOCO. AMIGA DESDE QUE HABLAMOS POR PRIMERA VEZ, Y FUE TAN LARGAMENTE, QUE SUPE COMO ERAIS. YA ME HABIAN HABLADO DE TI, PERO YO NO HICE CASO. AHORA QUE TE CONOZCO, PUEDO DECIR QUE ERES UNA MUJER UNICA. ( MIL PERDONES A OTRAS QUE LO SON) PERO A MI ME TIENES ASOMBRADA. ¡¡¡ LO TIENES TODO ¡¡¡ ERES UNA GRAN MUJER. NO ME ECHE TANTAS FLORES PORQUE YO TENGO MIS DEFECTOS, TU SI QUE ERES UNA MUJER DE BANDERA. DE LOS PIES A LA CABEZA. CHAPEAU POR TI, IRIS. QUE SENTIMIENTOS MAS NOBLES Y MAS BONITO TIENES, YA NO SON SOLO CONMIGO SINO CON TODO EL MUNDO. QUE DIOS TE BENDIGA Y ESTES MUCHO TIEMPO CON NOSOTROS, AL MENOS YO NECESITO DE TUS ESCRITOS. GRACIAS LIBERTAD. Romy