Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de yveda yveda

lunes, 21 enero 2008
Por lo que reporta la noticia tiene un radio de acción importante y sensible...de pensárselo para probarlo aún con indicación médica. Estamos hablando del cerebro ya, no es cualquier cosa. Esta gente se anotó 20 puntos con el Xenical, así que bien vale la pena ver que tal será esta nueva medicina. ((br)) Lulucienta gracias por traernos esto. Hay que hacerle seguimiento a esta noticia!! ((br)) Un besito :D

Respuesta de Adelaida Regal

lunes, 21 enero 2008
HOLA...ESTA DROGA HACE UN TIEMPO QUE ESTA EN ARGENTINA LULY. TE HAGO LLEGAR UN BLOG DONDE SE TOCA EL TEMA DE ESTE MEDICAMENTO Y SUS POSIBLES CONSECUENCIA INCLUSO HAY COMENTARIOS DE GENTE QUE LO ESTA UTILIZANDO. COPIA Y PEGA...YA SABES QUE NO SOY MUY HABIL EN ESTO!!! UN BESO.SI VOS PODES MEJORAR LA DIRECCION JEN...SE TE AGRADECERA!! http://www.bellezapura.com/2007/06/20/acomplia-de-sanofi-el-peligro-de-la-nueva-droga-adelgazante/

Respuesta de Jose luis Ibarra

lunes, 28 enero 2008
Mi querida Luli: esto es tal cual y como te lo pinta oscar humberto. No deja de ser un psicotropico, y como todos sabemos, los latinoamericanos somos los cobayitos con que los grandes laboratorios experiemntan, a costa de lo que sea, pero de cualquier manera, nunca debemos olvidar que tratandose de un psicotropico, esto solo puede ser manejado por un profesional avezado en el tema. Actua sobre los receptores cerebrales  que supuestamente nos inducen a las adicciones!!!!!! el tiempo, y los efectos secundarios diran lo que sucede!!! que pueda ser una esperanza??? si! claro........pero creo que la cautela indica ser prudentes. Mi padre siempre me comentaba que cuando Sir W:Churchill enfermaba, le decia a su medico......"doctor, a mi deme lo mas antiguo del mercado....solo a eso le tengo confianza" y digamos que........Churchill no era una improvisado!!! Un abrazo Luli con todo mi cariño_ Liber Iris