Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

QUE NO ME GUSTA COMO ESTOY Y EL CAMINO QUE LLEVO.

por carlos araya
viernes, 18 enero 2008

HOLA QUERIDO FORO: ESTOY CON MIEDO Y MAL HUMOR A LA VEZ.

YO NO SOY OBESA, QUE SI GORDITA, DIGAMOS TALLA 46 Y YA NOS ENTEDEMOS PARA MEDIR 1,66

EMPEZE MI REGIMEN Y TODO BIEN. PERO AL LLEGAR LAS NAVIDADES ME EXCEDI EN TONTERIAS, COMO LOS DULCES, LOS TURRONES Y DEMAS TIPICO DE ESAS FECHAS.

AHORA EN EL TRABAJO ME REGALAN LOS TURRONES Y DULCES QUE NO SE CONSUMIERON PARA QUE NO CADUQUEN Y AHI ESTA MI DRAMA.
EN VEZ DE REGALARLOS Y COMPARTIRLOS ME LOS COMO YO TODOS.
SUENA A RISA, PERO ES CIERTO Y ADEMAS ES QUE ME PONGO ANSIOSA CON EL MALDITO TURRON.

QUE SE PUEDE HACER PARA CALMAR LA ANSIEDAD? PORQUE DE AGUA LLEVO YA TODO EL DIA BEBIENDO, DE PRODUCTOS INTEGRALES LO MISMO, Y QUE LLEGA LA HORA Y ME LO COMO, SINTIENDOME MUY CULPABLE LUEGO.

NO ESTUVE NUNCA ASI PERO AHORA COMPRENDO A LOS QUE NO SE PUEDEN QUITAR LA COMIDA, O EL TABACO. TOTALMENTE.
ES MUY DIFICIL ¡¡¡¡¡

A VER SI HAY ALGO POR AHI ¡¡¡¡¡

UN BESO Y ABRAZOS PARA TODO EL CHAT DE GORDOS.COM.

Respuesta de Nora Sliwkowicz

viernes, 18 enero 2008
HOLA ROMY.... SOLO PUEDO RESPONDERTE QUE ESTAMOS IGUALES.... YO NUNCA PESE LO QUE PESO AHORA....SIEMPRE FUI RELLENITA PERO HOY DE ACUERDO A MI ESTATURA Y MI PESO ... TENGO GRADO DE SOBREPESO 1.... Y NO LOGRO CALMAR MI ANSIEDAD, UNA COSA VA LLEVADO A LA OTRA ... TRABAJO MUCHO, DUERMO POCO, ESTOY CANSADA, MI TIROIDES FUNCIONA MAL, DEJE DE CAMINAR, COMO MAL, EN FIN.... UN DESASTRE TOTAL... DEL CUAL SOY CONSIENTE... ME "PREOCUPO".... PERO NO LOGRO "OCUPARME" DE MI... BUENO ROMY... NADA MAS.... PERO QUE ESTOY MAL ... ESTOY MAL.. BESOS

Respuesta de pablo zarate

viernes, 18 enero 2008
¡¡Hola Romy!! ¡¡¡Que mal que está eso!!! Y te comprendo. A mi lo que me ha dado resultado, no se si todos los cuerpos reaccionan de la misma manera, es una dieta que yo he inventado, a la cual llamé la dieta "O" dado que no hay que mezclar cosas, lo que vendría a ser una dieta disociada, unicista y macrobiótica a la vez, basada en la memoria celular. Suponte que te toca comer Milanesas con Papas fritas y una ensalada de lechuga, tomates y cebollas. Esto al mediodía. Te comes: "O" las milanesas, "O" las papas fritas, "O" la ensalada, pero si comes la ensalada, la comes "O" de lechuga, "O" de cebollas "O" de tomates, es decir, NO MEZCLAR LOS ALIMENTOS, COMER SOLAMENTE UNO. De esta forma, según mi teoría, el organismo está acostumbrado a comer las milanesas con las papas, y con la ensalada. Al no ingerir TODOS los alimentos, sino UNO SOLO, esa memoria biológica celular, va a ir a buscar en sus adipocitos, las grasas provenientes de esas papas fritas que tu no has ingerido, destruyendo así, el cúmulo de grasas acumulado. A mi me dió resultado, y no he vuelto a engordar. Lo hice solamente unos 20 días, y ya llevo unos 16 kilos bajados, y unos 23 en total. Como ejemplo, te diré que engorda más una empanada que una porción de pizza. La empanada tiene: harina, grasa, aceite, carne, cebolla, huevos, pasas y aceitunas, mientras que la pizza solo harina, queso y salsa de tomate. Entiendes? Bueno Romy, cualquier cosa me contactas y te explico con más detalles, un beso grande y te quiero mucho, más aún, si dejas los turrones tranquilos jajajaja Pimpinela

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 19 enero 2008
y CLARO QUE HAY ALGO POR AHI!!!!!!! Y CLARO!!!!!!!! A VER......ESTAS CERCA DE UNA VENTANA??? SI ????? ENTONCES......ESOS TURRONES Y PANES DULCES Y ETCETERASS TANNNNN PECAMINOSAS, BIEN ENVUELTAS PARA NO DESPERDICIARLAS CLARO, YA MISMO Y EN CARACTER DE SUMA URGENCIA............LAS TIRAS POR LA VENTANA!!!!!!!! YA VERAS QUE LA ANSIEDAD SI SE DA CUENTA QUE NO QUEDA NADA DEL MOTIVO DE TENTACION SE VA......SI!!!!! SE VA POR LA VENTANA.......y ADEMAS, HABRA ALGUN NIÑO O NO TANTO POR HABER ENCONTRADO EN MITAD DE LA ACERA ESAS GOLOSINAS, BIEN ENVUELTAS, QUE CREERA QUE OTRA VEZ SE REINICIA EL MILAGRO DE LA NAVIDAD!!!!!! Y........SANTAS PASCUAS !!!! BESO:lIBER-iRIS