Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para Indiana

por cielo hurtado
lunes, 21 julio 2003
¡Indi!! ¡Paciencia, mi niña! ¿Qué le vamos a hacer? No nos libraremos nunca de esos parásitos que tratan de enriquecerse a nuestra costa, pero esto no es nuevo. ¿Qué será lo siguiente? Primero, gente que escribe un mensaje sin afanes publicitarios y luego se contesta a si misma, luego que si te pones pipas (semillas dijo ¿no?) en la oreja... jijijjjiiii... pues mira, es un piercing la mar de barato, vas al kiosko y... vamos, que ya sólo falta que organicen viajes adelgazantes a Lourdes a módico precio. Pero, nosotros somos gente nada influenciable, tenemos las cosas claras, no vamos a picar, por mucho que nos prometan que llevar una coliflor en la cabeza te hace perder 18 kilos en una semana...¡que sigan inventando! Si hasta hace gracia... En uno de esos mensajes, creí que me daba algo... jajajajaaa Tú tranki eh? Que es que te imagino echando humo por las orejas, y,weno, paciencia con la gente... Un besito.

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

lunes, 21 julio 2003
Ya, ya...estoy de acuerdo contigo Axiel, pero la verdad es que estos mensajes me cabrean porque a mi me pillan hace un año cuando estaba hundida y que quieres que te diga, a lo mejor a mi me hubiesen sacado la pasta. Es por esto que me da rabia porque se aprovechan de gente deprimida y debil. Y solo por eso.. ¡es que yo les ponia la pincita en cierta parte del cuerpo! Siento la visceralidad pero es que ahora yo tambien me tomo todo esto a risa pero no dejo de pensar en la gente que lo esta pasando mal. Aunque para ellos repetiré lo que alguien dijo una vez en estos foros: Si se hubiese inventado una pastilla, una aguja, un masaje o lo que sea para adelgazar rapido, ¿no le habrian dado el Nobel ya? Pensad que hay gente que tiene su vida en peligro a causa de su obesidad. No, sintiendolo mucho solo queda el metodo que todos conocemos: medico, perseverancia y paciencia. Y lo mejor no son los kilos que van desapareciendo sino el orgullo de una misma. Algo que esta gente sin corazon que vende falacias nunca conocerá. Dicho queda.

Respuesta de jorge correa

lunes, 21 julio 2003
ya lo sé Axiel, pero cuando estoy de mala hostia ý vengo al foro para intercambiar sentimientos y veo mensajitos de esos pués que quieres que te diga.. se me cruzan los cables y no me controlo. Me parece tan bajo querer hacer negocio a base de mentiras con gente que tiene un grave problema que GRRRRRRRR me pongo de muy mal humor.

Respuesta de jorge correa

lunes, 21 julio 2003
se me olvidaba. Enhorabuenaaaaaaa que he visto que ya has llegado a tu meta Axiel!! Me alegro muchisimo!!!!! :o)

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 21 julio 2003
Yo Britta, lo del Nobel lo he pensado yo siempre: hasta que alguien no se le entregue un premio de esa categoría por descubrir algo que de verdad sirva, siempre creeré que el único método que sirve es el que nosotras seguimos, no hay vuelta de hoja. Ahora, eso sí, si algún día a alguien se lo dan por ese motivo, entonces tendremos que empezar a pensar que funciona, mientras tanto, ejercicio y buenos alimentos. A lo mejor soy demasiado escéptica, pero el buen seso y la prudencia no me dejan lugar para creerme nada de inventos de ese tipo. Besines.