Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de yveda yveda

viernes, 18 enero 2008
Creo que a mejor sitio y gente no haz podido acudir. Nosotros vivimos y sentimos lo mismo que tú, muchos de nosotros están en ese proceso de perder peso y reconducir sus hábitos alimenticios, así además de felicitarte por la decisión que haz tomado, debo decirte que haz hecho bién en acudir a nosotros. ((br)) Mucho ánimo Lizzy, que la lucha no será fácil, pero siempre nos tendremos los unos a los otros para apoyarnos y subirnos los ánimos. ((br)) Desde ya te auguro todo el éxito del mundo en esta meta que te haz propuesto. ((br)) Un abrazo, JEN

Respuesta de Matias Véjar

viernes, 18 enero 2008
HOLA LIZZ.. EMPIEZO POR DECIRTE QUE ADMIRO TU VALENTIA AL RECONOCER Y COMPARTIR ASI TU SENTIMIENTO HACIA ESTE PROBLEMA... DEJA DECIRTE QUE ME IDENTIFICO ENORMEMENTE CONTIGO... Y TE DESEO QUE CADA DIA ENCUENTRES FUERZA Y ANIMO SUFICIENTE PARA LOGRAR TU PROPOSITO.... Y APROBECHO PARA OFRECERTE MI AMISTAD... CUIDATE QUE ESTAS BIEN Y QUE TODO TE SALGA MEJOR DE LO QUE ESPERAS ...

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 19 enero 2008
Lizz!!! me pongo a tu entera disposicion, y no sabes linda cuanto es mi grado de comprension!! pues soy una de las tuyas...puedo llegar a hipotecar en una tarde, toda una quincena de buena letra, tras golosinas, alfajores, todo lo dulce que me pueda rodear, y alli es cuando compruebo que esta enfermedad es tratable pero incurable!!!! en mi caso se presenta acompañada de sus adlateres, compulsion y adiccion, y por un chocolate......(bueno que si fuera uno.....no seria problema) pierdo absolutamente el control !!!!! asi que ya ves Lizz, no estas sola de ningun modo y manera!! toma mi mano que abrazara la tuya y te espero para compartir semana a semana la dura batalla, pero POSIBLE, dificil pero LOGRABLE, de ir derrotando sin prisas ni pausas a esta enemiga en comun, que cuando de verdad la enfrentamos.....y por sus varios flancos y la descubrimos sabes ? se retira, no digo que desaparece, pero se evade...y entonces.......nos sentimos pequeñas heroinas de nuestra historia, y asi engrandecemos nuestra autoestima y mejoramos nuestra salud:UN cariño Lizzi y cuenta con todos nosotros. Desde Buenos Aires Liber.Iris

Respuesta de chelo varela de seijas

martes, 22 enero 2008
lizz tu tranquila estamos aqui pa lo que quieras hace tiempo que te conozco eres una bellisima persona i al mismo tiempor de buen corazon si te farta algo i quieres algo ya sabes donde estoi un amigo que te quiere juan

Respuesta de Tania Rivera

martes, 22 enero 2008
HOLA LIZZ! SABÉS QUE CUENTAS CONMIGO SIEMPRE Y ME ALEGRO MUCHO DE QUE SIGAS ADELANTE SIEMPRE LLEVANDO POR DELANTE TUS SUEÑOS Y ANHELOS. PURA VIDA LIZZ! EKLIPSE

Respuesta de nati Blanco

jueves, 24 enero 2008
Querida Lizz,primero para felicitarte por tu bb, ahi encontraras la fuerza necesaria para tu diaria lucha de esos antojitos irresistibles,ella ,tu bebita te nesecitara y tienes q estar lista para cuando puedas correr , saltar y bricar los juegos q ella querra compartir con tigo,no nesecitas mas q eso las ganas locas de poder mas adelante disfrutar de tu princesa ADELATE TU PUEDES Luchy