Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

por favor quiero algo que me ayude a rebajar rapido

por egy melo
lunes, 21 julio 2003
hola: mi problema es que tuve un bebe hace cuatro meses, yo se que una tarda un tiempo para volver a su peso pero no he rebajado casi nada, tengo como 30 libras de mas y me siento super mal porque mi ropa no me sirve ninguna no me da deseos nisiquiera de cambiarme porque nada me queda bien, por favor si alguien sabe de algo ayudenme se lo agradeceria mucho.

Respuesta de jorge correa

lunes, 21 julio 2003
Rebajar rapido no es bueno. Lo mejor es ir perdiendo poco a poco : medio kilo o maximo 1kg por semana. Nosotras no te podemos dar una receta para perderlos, nosotros podemos animarte y darte todo el apoyo qe quieras. Pero ayudarte a perder peso, el medico y solo él. Vete a ver un endocrino que te prescribira un regimen adaptado a tus necesidades y habitos y más si acabas de tener un bebe. Un beso muy fuerte.

Respuesta de ROSSANA ROY ROY

martes, 22 julio 2003
hola lapuchy. solo decirte que es un poco pronto para empezar a recuperar tu figura, date tiempo. a mi me paso exactamente igual que a ti y hasta poco antes de cumplir mi hija un año no empece a perder y eso que comia bastante menos que antes, entre otras cosas por falta de tiempo muchas veces ni me podia sentar. pero poco a poco veras como el cuerpo va respondiendo y con un poco de esfuerzo vuelves a lo tuyo. un beso y no te desanimes