Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

COMPLEJOS EN LA CAMA

por angie dodero
martes, 15 enero 2008
HOLA,MI NOMBRE ES MILLIE Y TENGO 24 AÑOS....NO SIEMPRE HE SIDO GORDA PERO DESDE HACE UNOS AÑOS SI...PESO 95KGS Y MIDO 1'64CM...Y NO SE Q HACER.CADA VEZ K PIENSO EN TENER RELACIONES SEXUALES SOLO PIENSO EN K ESTARAN MIRANDO LO GORDA Q SOY O Q KIZAS NO LES GUSTE...PUEDE SONAR COMO UN SIMPLE COMPLEJO PERO ES Q ME SIENTO DESESPERADA Y ESTO HACE Q NO DISFRUTE PLENAMENTE DE LAS RELACIONES,MI MENTE SIEMPRE ESTA EN OTRA COSA....LO GORDA K ESTOY.

Respuesta de valeska lopez

martes, 15 enero 2008
hola, q tal, mira, lo q yo te puedo decir desde mi experiencia es q si un hombre eligió acostarse con vos, lo hizo porque le gustaste, así como sos. entonces, porque hacese problema por nada? disfruta de la vida! aparte, si vos estas mal, no le vas a gustar a nadie!

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 16 enero 2008
Hola Millie: bueno María Victoria creo que te ha dicho algo muy sensato y cierto, si ese chico te escogió es porque te quiere a tí. Si algo hay en este mundo es gente y variedad, por ello cuando nos toque vivir algo en particular siento es porque en definitiva es para nosotros, fuimos nosotros los escogidos para ello. ((br)) Por otro lado -no sé que tan cierto sea- siempre he oído en amigos, conocidos, extraños, ex-novios y afines masculinos, que les resulta más atractivo, más excitante y placentero el intimar con personas entradas en carnes. ((br)) Ese miedo que manifiestas creo que toda mujer con sobrepeso lo ha enfrentado alguna vez, y es muy sano exteriorizarlo. Del debate siempre nacen propuestas interesantes que convienen más a unos o a otros. ((br)) Yo como cualquier otra mujer que pasó por esa experiencia te diría que disfrutaras el momento sin hacerte mala vida, sin amargarte por algo que quizá ni él mismo vé o le importe. ((br)) Él seguro te vé simple y llánamente como una mujer hermosa con la que decidió compartir sentimientos y algo más. ((br)) Haz de tu mejor amigo el espejo, y si lo que ves en él no te gusta DE VERDAD CON EL CORAZÓN EN LA MANO, entonces haz algo por ello, pero no te hagas daño malviviendo una relación, porque no la vas a disfrutar. ((br)) ¡Mucha suerte! ((br)) JEN ((br)) [email protected]

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 16 enero 2008
Respuesta de Sebastian (Venezuela) Hola Millie, comprendo tu preocupación por lo que te sucede. Te diré algo como Hombre; cuando nosotros amamos a nuestra pareja, la amamos como la conocimos, delgada o gordita, si por cosas de la vida la conocimos delgada y a través de los años recupera unos kilitos demás, si el amor es sincero la seguiremos queriendo igual o mas. El amor va más allá de un cuerpo amiga Millie, el amor es sentimiento, es convivencia, es entrega, es aceptación y comprensión. No te sientas así al estar en la intimidad con tu pareja, ese momento es para disfrutarlo para sentirlo y vivirlo con la persona que amas y entregarlo todo, no se puede vivir ese instante como lo haces tu. Así como dice Jen, a muchos nos encantan esos kilitos demás y si decides bajarlo hazlo por ti. Si no lo has hecho, habla con tu pareja, la base de una relación es la comunicación; además recuerda también, que primero esta uno, y si tu no te sientes bien contigo misma debes buscar una solución, luego puedes pensar en los demás. Así que animo Millie y vive esos instantes en su plenitud, si el esta contigo, es porque no le importa esos kilitos demás. Luciano