Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SELLOS CON PAPAS..........................MANUALIDADES : )

por ampa romero moreno
lunes, 14 enero 2008
 Sellopapa1
Súper económicos y muy fáciles de hacer, éstos sellos de papa los podemos utilizar para decorar tarjetas, invitaciones, etiquetas, o cualquier otra manualidad que se nos pueda ocurrir.

Para hacer uno, simplemente cortamos una papa a la mitad, y con un lápiz le dibujamos una forma en la parte cortada.

Sellopapa2
Luego, con una trincheta o cuchillo pequeño, sacamos la parte excedente del dibujo que hicimos, con una profundidad de 1 cm aproximadamente.

Mezclamos témperas gouache (pinturas acrilicas para manualidades o de base agua) con un poco de agua, y la aplicamos  directamente a la papa, ya sea usando un pincel o mojándola en el recipiente con la pintura. Luego presionamos sobre el papel que queremos decorar, y listo

Si se quiere, también se le puede hacer un orificio a la tarjeta o etiqueta con una perforadora, y le pasamos una cinta o un hilo, para colgarla de donde queramos

Espero que sea util y les pueda servir de algo :)

con cariño

ALEJANDRA CARITA FELIZ:)

Respuesta de yveda yveda

lunes, 14 enero 2008
Ufff, hiciste que se me cayera la cédula como decimos acá. Eché el tiempo atrás totalmente. Me cansé de hacer sellitos de estos en mis primeros años de vida, y me divertí como loca, y ahora estoy en el mismo plan con mi sobrina. ((br)) Que lindo...que lindo!