Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

COMO VA A SER TU DIA HOY???.....

por ampa romero moreno
lunes, 14 enero 2008
 Esta mañana desperté emocionada con todas las cosas que tengo que hacer antes de que el reloj marque la medianoche.

Tengo responsabilidades que cumplir hoy.
Soy importante.
Mi trabajo es escoger qué clase de día voy a tener .

- Hoy puedo quejarme porque el día esta lluvioso o puedo dar gracias a Dios porque las plantas están siendo regadas gratis.

- Hoy me puedo sentir triste porque no tengo mas dinero o puedo estar contento de que mis finanzas me empujan a planear mis compras con inteligencia.

- Hoy puedo quejarme de mi salud o puedo regocijarme de que estoy vivo.

- Hoy puedo lamentarme de todo lo que mis padres no me dieron mientras estaba creciendo o puedo sentirme agradecido de que me permitieran haber nacido.

- Hoy puedo llorar porque las rosas tienen espinas o puedo celebrar que las espinas tienen rosas.

- Hoy puedo autocompadecerme por no tener muchos amigos o puedo emocionarme y embarcarme en la aventura de descubrir nuevas relaciones.

- Hoy puedo quejarme porque tengo que ir a trabajar o puedo gritar de alegría porque tengo un trabajo.

- Hoy puedo quejarme porque tengo que ir a la escuela o puedo abrir mi mente enérgicamente y llenarla con nuevos y ricos conocimientos.

- Hoy puedo murmurar amargamente porque tengo que hacer las labores del hogar o puedo sentirme honrado porque tengo un techo para mi mente, cuerpo y alma.

- Hoy el día se presenta ante mi esperando a que yo le de forma y aquí estoy, el escultor que tiene que darle forma.

Lo que suceda hoy depende de mi, yo

debo escoger qué tipo de día voy a

tener
.

Ten un gran día , a menos que tengas otros planes......

Respuesta de DARIANA ALEJANDRA MARTINEZ

lunes, 14 enero 2008
SI LLORAS PORQUE NO PUEDES VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS..... EN ESTE MUNDO TRAIDOR, NADA ES VERDAD NI ES MENTRIA....TODO ES SEGUN DEL COLOR DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA... HOY ES LUNES, TENGO MUCHO TRABAJO, MUCHO SUEÑO, PERO ESTOY CONTENTA PORQUE ME HE APRENDIDO LA LETRA ENTERITA DE UNA CANCION¡¡¡¡¡¡¡ BESICOS. LULUSITA

Respuesta de Eduardo valles

jueves, 17 enero 2008
Nena, Hoy no se, pero algunos de los días que he vivido ultimamente fueron estos: EL día mas IMPACTANTE: Fue cuando te conocí. EL día mas ESTUPIDO: Fue cuando nos peleamos. EL día mas INTERESANTE: Fue cuando te trate. EL día mas EMOCIONANTE: Fue cuando me hablaste por primera Vez. EL día mas TRISTE: Fue cuando té vi llorar. EL día mas ALENTADOR: Fue cuando me abrazaste. EL día mas COMUNICATIVO: Fue cuando me llamaste. EL día mas CHISTOSO: Fue platicando contigo de cualquier tontería. EL día mas LARGO: Fue cuando no te vi. EL día mas DIVERTIDO: Fue cuando me hiciste tus bromas. EL día mas BRILLANTE: Fue cuando sonreíste. EL día mas NEGRO: Fue cuando enfermaste conmigo. EL día mas FRÍO: Fue cuando me ignoraste. EL día mas DESESPERANTE: Fue cuando no me escuchaste. EL día mas RELAJADO: Fue trabajando contigo. EL día más VERGONZOSO: Fue quedando mal frente a ti. EL día mas IMPACIENTE: Fue cuando no sabia de ti. EL día mas CANSADO: Fue trabajando sin ti. EL día mas ANGUSTIANTE: Fue cuando te oculte algo. EL día mas FELIZ: Fue cuando te diste permiso a quererme. Besos, Andrés.

Respuesta de ampa romero moreno

viernes, 18 enero 2008
MIS DIAS GRACIAS A TI CORAZON SON LLENOS DE LUZ Y ESPERANZA, GRACIAS POR SER Y ESTAR SON DOS PALABRAS PEQUEÑITAS PERO PARA MI RESUMEN TANTO!!!! NO TERMINO DE DAR GRACIAS A DIOS POR HABERME PUESTO EN MI CAMINO A UN SER HUMANO TAN ESPECIAL Y LINDO COMO TU CON CORAZON DE ORO!!! TODOS LOS BESOS DEL MUNDO Y TODOS LOS ABRAZOS DEL MUNDO NO ME SON SUFICIENTES PARA DARTELOS A TI!!! MMMUA! :) :kiss: GOYITO :D P.D. COMO NO SER FELIZ SABIENDOTE CONMIGO? :)