Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

LORETTO... ALGUIEN SABE ALGO DE ELLA?

por Nora Sliwkowicz
domingo, 13 enero 2008
HOLA A TODOS.... EN EL TITULO DE MI MENSAJE ESTA PLASMADA MI INQUIETUD....
HE PREGUNTADO EN EL CHAT POR LORETTO YA QUE HACE ALREDEDOR DE DOS MESES QUE NO SE NADA DE ELLA..... ALGUNOS ME HAN DICHO QUE ESTA EN LO DE SU MAMA... Y QUE ALLI NO TIENE INTERNET.... PERO.... YO SOLO NECESITO CONFIRMAR SI ES SOLO ESO O ES QUE LE HA PASADO ALGO Y NO LOS SE...
NO QUIERO PECAR DE CARGOSA NI DE CURIOSA, ES SOLO QUE DURANTE MAS DE UNA AÑO HE MANTENIDO FLUIDA RELACION CON ELLA, A TRAVES DEL CHAT Y A TRAVES DE MSN Y NUNCA SE ME OCURRIO PEDIRLE SU TELEFONO YA QUE ELLA .... SIEMPRE PERO SIEMPREE... ESTABA CONECTADA..... RAZON POR LA CUAL ME EXTRAÑA QUE .... AUNQUE ESTE EN LO DE SU MAMA Y EN ESA CASA NO TENGA INTERNET... NO SE LLEGUE DE VES EN CUANDO A UN CIBER  A CONECTARSE....
BUENO.... ES SOLO ESO...... PREOCUPACION DE MI PARTE.....
POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE DARME NOTICIAS CONCRETAS LO AGRADECERE....
HASTA PRONTO....

Respuesta de lourdes borbon

domingo, 13 enero 2008
HOLA LILIANA BUENAS TARDES, TENGO ENTENDIDO QUE LORETICO SE MUDO Y EN DONDE ESTA NO TIENE INTERNET...PERO DE SEGURO ESTA BIEN SI ALGUIEN LLEGARA A SABER DE ELLA SERIA BUENO QUE LO COMPARTIERA CON NOSOTROS LUCIANO.

Respuesta de yveda yveda

domingo, 13 enero 2008
Lili creo que haz hecho un muy lindo y válido gesto en preguntar por Lore. Yo me he estado haciendo la misma pregunta, y con el mismo temor de no alarmar ni ser pesada espero con paciencia tener noticias de ella. Que bueno que Luciano nos dá noticias de ella. Ya aparecerá y nos hará reir con sus acostumbradas ocurrencias Dios mediante. ((br)) Gracias Lucianito por calmar las dudas y ansias. ((br)) Respuesta de Sebastian (Venezuela) HOLA LILIANA BUENAS TARDES, TENGO ENTENDIDO QUE LORETICO SE MUDO Y EN DONDE ESTA NO TIENE INTERNET...PERO DE SEGURO ESTA BIEN SI ALGUIEN LLEGARA A SABER DE ELLA SERIA BUENO QUE LO COMPARTIERA CON NOSOTROS LUCIANO.