Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Llegue al peso que tenia cuando entre en la universidad !!!

por pesuisss
domingo, 20 julio 2003
Pues bien, les cuento que no creia lo que veian mis ojos el dia de ayer que subi a la bascula.. 91.5 kg !! asi que volvi a pesarme el dia de hoy y efectivamente, he llegado a lo que pesaba cuando ingrese en la universidad, hace 11 años de eso... con este nuevo peso ya son 24.5 kg los que llevo perdidos de enero para estas fechas, desde 116 kg...aun falta un buen camino que recorrer, pero me siento feliz por esta nueva meta y espero poder ver para los primeros de agosto el 8 encabezando mi peso... un beso a [email protected]!!! gracias por su apoyo!!!

Respuesta de Roboan Lazo

lunes, 21 julio 2003
Muchísimas felicidades Marzemg!!!!! Tu bajada de peso es una maravilla y un ejemplo...sin prisa pero, muy importante, sin pausa. A primeros de agosto verás el 8 encabezando tu peso y así hasta conseguir llegar a tu objetivo, estoy completamente segura :D. Con paciencia y constancia se consigue todo y tú a juzgar por tus resultados has empleado una buena cantidad de las dos cosas..;). Enhorabuena otra vez, preciosa, por perder todos esos kilos y contarlo aquí en el foro para ayudar al resto que estamos en el camino también con tu testimonio...y gracias por elegir VIVIR..:D. Muchos besitos y ánimo valientee!!!! Raquel.

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 21 julio 2003
¡Jolín niña... menudo balance más bueno llevas! ¡Te felicito! Poco a poco las cosas se consiguen, esto es absolutamente cierto, y tú lo llevas de cine! Pues nada, adelante, que tienes el 8 ahí mismito. No te rindas eh? Estamos contigo, eso ya lo sabes. Dentro de un tiempo seremos muchas aquí las que llevaremos el mantenimiento a la vez, lo presiento, y tú serás una de ellas. Ánimo y paciencia, wapa! Un besito.

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

lunes, 21 julio 2003
¡Felicidades marzemg!!! ¡Eres una campeona! Y que sepas que tu testimonio nos ayuda a muchisimos. Seguro que tienes que estar guapisima, y cuando veas el 8..ni te cuento! Animo, esto es una carrera de fondo y tu la vas a ganar. Cuentanos cuando llegues al 8, eh? Yo lo vi hace tres meses y me volví loca de contento. Pero sabes lo mejor? Gracias a esa constancia de la que tu eres un ejemplo, ahora estoy a punto de ver el 7! Y tu tambien lo lograras. ¡Seguro! Un besote muy grande!

Respuesta de jorge correa

lunes, 21 julio 2003
enhorabuenaaaaaaaaaa