Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¡A POR ELLO!

por EZEQUIEL LOPEZ
domingo, 20 julio 2003
¡Hola a todos!! Conocidos y no conocidos, que veo que ultimamente se ha incorporado al foro gente nueva. Una bienvenida especial para ellos. Si aqui encontrais la mitad de soporte moral que encontré yo os aseguro que todo lo que deseis se cumplirá! Eso si.. hay que poner algo de nuestra parte, ehhh! Bueno, pues ya tengo el ordenador arreglado y aunque me espera un verano loco de viajecitos, de momento esta semana estaré por aqui. Ante todo.. Axiel guapiiiiiisima! Lo has logrado! Solo ver el titulo de tu mensaje me has alegrado el dia, la semana y el mes entero! Bravisimo por ese logro personal y sobretodo por esa salud. ¡Si estas mas sana que una manzana! Ahora a lucir bikini... por cierto que os cuento que esta semana yo he estrenado el primero de mi vida. Lo juro, 27 años y JAMAS me habia puesto un bikini. reconozco que el espectaculo sigue siendo bastante bochornoso (ay Axiel..ahora me acuerdo de tus mensajes... que pasa con todos los colgajos que van quedando?), pero no se, me siento guapisima. En fin, una semanita de playa y entre el moreno y eso de que andar todo el dia medio desnuda te reconcilia con tu cuerpo, pues estoy con la moral altisima. je, je... Al grano, llevaba semana y media sin pesarme y..tachán! 80,8! He bajado 900 gr!! Estoy muy contenta primero porque estoy terminando con la regla (hace tres dias tenia los tobillos como morcillas!) y luego porque reconozco que he cometido algun pecado. Pero he ido compensando, no he seguido la dieta al 100% pero ahora soy incapaz de atiborarrme de cosas golosas como antes. Me reafirmo en que para mi esto no es una dieta sino una reeducación alimentaria. Y parece que he aprendido! Total en tres meses y medio van perdidos 13, 7 kilazos!!! Y solo me quedan gramos para ver el 7! Y os juro que voy a llorarrr!! La semana que viene me voy al extranjero pero juro que el dia que lo logre inmediatamente me ire a un cybercafe para comunicaroslo. Esta semana voy a ser muy buena y el jueves ya os contare. Ademas el mismo dia tengo medico asi que tendré datos oficiales (es que no se que pasa pero las basculas de los endocrinos siempre suben peso!). Un besazo enorme y nos vemos por aqui. ;-)

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 21 julio 2003
¡Britta, corazón, cuánto tiempo sin saber de ti! Me alegro enormemente de ver que tu moral sigue intacta...claro, que no es de extrañar ¡estás a un pasito de ver el 7! ¡Felicidades! Mira, en el tema de los colgajillos, pues me he he asesorado, y como aún (esto de aún va por mi, que tengo 37, no recuerdo tu edad, disculpa mi despiste crónico), somos jóvenes, lo tenemos bastante bien para recuperar el tono muscular y la elasticidad, con ejercicios localizados. En octubre, antes me es imposible, volveré al gimnasio, y me dedicaré al fitness, eso sí, suave, nada de poner mucho peso en las máquinas, no vaya a ser que el peso suba por el aumento de músculo... y tampoco es eso ¿no? Esa es la solución que me han comentado, incluso en la última visita al médico estuvo de acuerdo con eso cuando se lo sugerí como posible solución, y además, y eso lo hago desde ya, está el usar alguna crema corporal reafirmante. Yo nunca tuve fé en estas cremas, pero debo decir que el cuello me va mejor, más tenso desde que uso una crema ya hace como tres semanas. Así que no te agobies por eso que tiene remedio! Bueno, wapa, te felicito de nuevo, no desfallezcas y pásate unas buenas vacaciones, te lo mereces. Un besito.

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

lunes, 21 julio 2003
Gracias Axiel por las felicitaciones y el consejo del fitness. Lo cierto es que ya tenia pensado apuntarme despues del verano para hacer ejercicios localizados. Confieso que ya me hago alguna abdominal sola en casita...¡es que no veas como tengo el estomago!¡Parece un globo desinflado! En fin, no me quejo porque para mi es un simbolo de mis logros. De todas maneras queria preguntarte si conoces alguna crema reafirmante para cuerpo que realmente funcione. Ya sabes, para estomago, brazos y muslos. No se, veo tantos anuncios y yo tambien soy tan incredula con estos temas que no me animo a comprar ninguno. Ya me contarás..Y si, estoy muuuy feliiiiz! Cuando vea el 7: ¡copa virtual! Si me dicen esto hace tres meses es que no me lo creo... Animo a todos! Se puede!!!