Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de yveda yveda

sábado, 12 enero 2008
INGRID: de todos los negocios hechos alrededor nuestro -léase gordos y obesos- el de esta gente quizá sea de los más rentables. ((br)) Ellos no solo te venden el batidito, sino que hacen lo posible por que te integres a una fulana pirámide donde te hacen parte del negocio. Con el perdón de quien profese la religión, es una evangelización tremenda lo que esta Compañía hace. ((br)) Te proveen de equis cantidad de productos con absoluta irresponsabilidad porque ni médicos son. No se te hace una evaluación personalizada ni seguimiento. ((br)) Que hay tratamientos paleativos y co-adyudantes del peso muy buenos, si los hay, quizá esta gente no sea tan mala del todo, pero la agresividad, irresponsabilidad y subestimación de la inteligencia de terceros que ejercen no es normal en mi criterio personal. ((br)) No te dejes embaucar chamita...busca médicos, en el país contamos con profesionales muy buenos, inclusive en la medicina pública. ((br)) Tu mereces una atención con ética, respeto, responsabilidad, mereces que se te trate como un ser individidual con necesidades particulares por personas que han estudiado y se han preparado para ello. ((br)) Piénsatelo...no creas en falsos Mesias. ((br)) Tu salud y tu cuerpo no tienen precio. ((br)) Un abrazo, JEN

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 26 abril 2008
Mi querida Ingrid!!!!!! solo quiero acotar, a lo que expuso la señorita barreto, que mas que una evangelizacion, lo que hace esta ¿empresa? es un "sectarizacion". Y traigo a colacion lo que  expresaba una compañera muy querida de este foro, alla por los años 2003........adelgazar es gratis!!!!! nunca ninguna preparacion puede reemplazar a los nutrientes frescos que nos ofrece y a poco costo, la naturaleza! Un abrazo ngid y suerte!!!!!!!1 Iris

Respuesta de Fatima Huerta

domingo, 06 julio 2008
Hola amiga.

No te conozco ni tampoco a las personas que te han respondido antes que yo, con las cuales estoy en parte de acuerdo, pero si te puedo asegurar que conozco muy bien HERBALIFE.
En primer lugar decirte que es totalmente seguro y natural.
En segundo lugar decirte que si se emplea bien funciona correctamente y no te hara falta pasar hambre de ningun modo.
Y, por ultimo, pero no menos importante decirte que si deseas informacion puedes contactar conmigo en [email protected] enviandome un mensaje en primer lugar y despues agregandome sin ningun tipo de compromiso. Ademas decirte que la correcta alimentacion y nutricion del ser humano es diferente en cada caso incluso mediante el tipo de sangre que poseemos cada uno de nosotros.
un saludable saludo y ánimo.