Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

AMIGA, HOY NECESITO DE TI

por carlos araya
viernes, 11 enero 2008

< -- Texto -->..Creí tontamente sus palabras, creí absolutamente todo, que me escribía a través de su monitor, sabes que estamos muy lejos, ni siquiera nos conocemos en persona, solo llamadas, pláticas, y por cámara, pero él... verlo, él leerle diariamente por 3 años amiga, me hizo sentir que él realmente me amaba, quizás tanto como yo al él.

Amiga he decidido irme un tiempo y tratar de olvidar todo, he decidido rehacer mi vida, con alguien real, alguien que no solo me escriba, si no que me lo demuestre con hechos, he decidido nunca más creer en el amor cibernético, y pondré una barrera en el corazón para que nadie pueda siquiera mirarlo como esta sangrando de dolor y tristeza.

Amiga te escribo llorando, por ese hombre que tanto dolor me ha causado en estos días, que quizás sin pensarlo me derrotó y me falló, necesito que me ayudes amiga, que me digas que no vale la pena, que me digas que no es una buena persona y que no me merece, porque yo merezco algo mejor que él.

Amiga, tu que sabes cuanto le quiero, ayúdame a asimilar que ya no lo tengo, ayúdame porque necesito de mi mejor amiga para poder salir adelante.