Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Pero...........que es ese empecinamiento??????

por Jose luis Ibarra
jueves, 10 enero 2008
Quisiera saber..........a que se debe el empecinamiento de borrar al instante mis mensajes en el foro. Alguien puede darme una mano? gracias : Liber Iris

Respuesta de yveda yveda

jueves, 10 enero 2008
Le copio acá la respuesta que le pude dar en el otro mensaje donde usted me pregunta directamente: ((br)) Sra. Libertad lamento no poderle dar una explicación puesto que no la poseo. El sistema de configuración del foro está hecho para que todos quienes lo visitan tengan acceso a borrar mensajes. ((br)) Si tiene oportunidad de hablar con Luciano, Mar_Vzla y otros usuarios a quienes le han hecho o hacen exactamente lo mismo. ((br)) Quisiera poder ayudarle, pero no está en mis manos hacer nada más lamentablemente. Yo me encargué -tomándome el atrevimiento- de reportar esto al dueño de la página. ((br)) Sin tener responsabilidad o culpa en lo sucedido, le ofrezco una disculpa por el/la -los/las verdaderos responsables. ((br)) Saludos.

Respuesta de Adelaida Regal

jueves, 10 enero 2008
HOLA LIBERTAD YO ESTOY LEYENDO PERFECTAMENTE TUS MENSAJES!! TANTO LOS DOS QUE RESPONDES A MARIA Y LOS DE TUS QUEJAS JAJAJA. QUIEN SE VA EMPECINAR EN BORRARTE LOS MENSAJES???? NO CREO QUE DIGAS ALGO OFENSIVO!! UN BESO Y SIGUE ESCRIBIENDO!! CAMONT

Respuesta de Jose luis Ibarra

jueves, 10 enero 2008
Gracias a ambos por la gentileza de responderme. Aqui todos me conocen, o la mayoria, y son sabedores que jamas en m vida seria capaz de ofender a nadie. Recuerdo hace ya muchos años, que solamente me atrevi a sacar con cajas destempladas, a algunos de los vendedores de magia que aparecen cada tanto, vendiendo productos en la espera de que algun incauto, y desesperado, acceda a comprar esos productos. Por lo demas, nunca jamas he ofendido a nadie, ni directa ni veladamente. Y cuando tuve que decir lo que pensaba siempre lo he hecho en forma particular, a los correos pertenecientes a las personas en cuestion y en 6 años no he tenido ningun problema en lo personal, si tal vez cuando me hice eco de defender posturas que vaya uno a saber porque, de otros queridos compañeros, cuando borraban arbitrariamente sus mensajes, o apoyando a compañeros de lucha que desconociendo en lo particular las razones, eran centro de calumnias o injurias. Siempre actuo de frente, y de otro modo me sentiria absolutamente avergonzada. No tengo ni edad ni razones para medrar en las sombras, para ocultarme, ni para levantar falsos testimonios de hechos que no poseo pruebas. po5r eso todos pueden ver.........que jamas nombro a nadie en particular, salvo tener prueba fehaciente de algun hecho que atente contra la libre expresion de cualquiera de los integrantes del foro,o si me hubiera constado, injurias y calumnias hacia mi o hacia algun compañero. Lamento profundamente, que haya personas que salpiquen, con conductas y actitudes amplia mente cobardes, el bienestar general, ese algo el bien comun, al que todo grupo humano debe tender, en aras de una saludable convivencia. Mis saludos y respetos: Liber-Iris

jueves, 10 enero 2008
Nuevamente, no quiero aparecer como pesada pero debo aclarar algo. En primer termino, srta Jennifer Barreto, jamas me he dirigido a usted personalmente. Cammont, tienes razon, ahora aparecen mis respuestas magicamente, ya que las confecciones esta mañana aproximadamente a las 10 de la mañana hora argentina y cuando me marche alrededor de las 14 horas, jamas aparecieron. Ademas me permiti "colarme" en otros post, al solo efecto de ser leida y cntemplada, y esos post aun ahora a las 1645 hora argentina siguen sin aparecer. Igualmente gracias por vuestra gentileza: Liber Iris

jueves, 10 enero 2008
Nuevamente, no quiero aparecer como pesada pero debo aclarar algo. En primer termino, srta Jennifer Barreto, jamas me he dirigido a usted personalmente. Cammont, tienes razon, ahora aparecen mis respuestas magicamente, ya que las confecciones esta mañana aproximadamente a las 10 de la mañana hora argentina y cuando me marche alrededor de las 14 horas, jamas aparecieron. Ademas me permiti "colarme" en otros post, al solo efecto de ser leida y cntemplada, y esos post aun ahora a las 1645 hora argentina siguen sin aparecer. Igualmente gracias por vuestra gentileza: Liber Iris

jueves, 10 enero 2008

jueves, 10 enero 2008

jueves, 10 enero 2008

Respuesta de ampa romero moreno

jueves, 10 enero 2008
HOLA LIBER ME DOY CUENTA QUE HAS TENIDO PROBLEMAS CON LOS POST, NO TE LO TOMES PERSONAL, AVECES EL SISTEMA FALLA INCLUSIVE NUESTRA PROPIA PC O CONEXION A INTERNET QUE ES LO QUE VI AL VER TU MISMA RESPUESTA 5 VECES LA CUAL NO CREO QUE TU LA HAYAS QUERIDO PONER ESA CANTIDAD DE VECES CIERTO? ENTIENDO QUE NOS FRUSTA CUANDO QUEREMOS APORTAR ALGO O DAR NUESTRO APOYO POR MEDIO DEL FORO Y NO LO LOGRAMOS, ES TENER UN POCO DE PACIENCIA NO PICAR MUCHAS VECES A ENVIAR SOLO TENER PRESENTE QUE AVECES O FRECUENTEMENTE EL SISTEMA SE PONE LENTO...:) LIBER NO PODEMOS VIVIR DEL PASADO LO QUE PASO ES ESO PASADO Y NO PODEMOS ESTAR VIVIENDO DE LO QUE PASO "ANTES" Y SI.... ESTA PAGINA ESTA CONFIGURADA PARA QUE SI 3 PERSONAS CONSIDERAN QUE EL POST ESCRITO POR QUIEN SEA NO LES PARECE LO PUEDEN PEDIR BORRAR, CLARO SIEMPRE QUEDA REGISTRADO QUIEN MANDO PEDIR BORRAR HAY REGISTROS DE TODO RECUERDA QUE ESTA ES UNA PAGINA ESTABLECIDA CON UN GRAN STAFF DE PERSONAS QUE ESTAN AL TANTO DE TODO LO QUE PASA AQUI :) FINALMENTE SOLO TE QUIERO AGRADECER QUE SIEMPRE ESTES ACTIVA EN FOROS Y REPETIRTE NO TE LO TOMES PERSONAL QUE NO ES EL CASO DIGAMOS SIMPLEMENTE COMO LOS DIAS QUE NOS HAN TOCADO A VARIOS DE NOSOTROS QUE APENAS ENTRAMOS AL CHAT Y NOS "CAEMOS" ME EXPLICO? SOLO ES EL SISTEMA Y APARTE DE TODO QUIEN QUISIERA BORRARTE NADA A TI? SI SIEMPRE HAS SIDO UNA PERSONA MUY CORRECTA Y AMISTOSA CON TODOS, NADA MUJER!!! FUERA ESOS PENSAMIENTOS Y ESPERAMOS PODER VER TUS POST PRONTO! POR CIERTO ABAJO HAY OTRO POST TUYO ANTES DE ESTE :) SALUDOS !!! CON CARIÑO ALEJANDRA CARITA FELIZ:)

viernes, 11 enero 2008
Mi querida Alejandra: en primer termino, mil gracias por tu gentileza de contestarme, y creeme Ale, que jamas vivo del pasado, no seria un negocio que me resultare beneficiocio a esta asltura de mi vida, de ninguna manera podria yo convertirme en la mujer de Lot,¡ no me guastaria transformarme en estatua de sal! ni soñarlo, solo hice referencia a las pocas oportunidades que tuve de ponerme muy incomoda pore el maltrato arbitrario a compañeros de lucha, solo eso. Jamas en mi vida, por norma, costumbre, educacion, cortesia y hasta ccierta elegancia, me referriria a nadie, sea este compañero o no, con improperios, porque por sobretodas las cosas de este mundo me respeto, me valoro, en la mismisima medida en que valoro y respeto a los demas. En cuanto a las fallas de internet, si, como no, pueden ser, pero veras en el dia de ayer me maneje en tres maquinas distintas de 3 locutorios distintos, hoy mismo lo estoy haciendo desde un supercyber que esta en barrio norte, o sea a unos 25 kilometros de mi ciudad. Y los resultados ayer eran los mismos, mis post no aparecian,y verdaderamewnte estaba muy incomoda porque solo intentaba darle una m,ano a una compañera, Maria de españa, porque por ese estadio de desesperacion pase yo algun dia y hubo manos solidarias que me acompañaron en el proceso. Era solo eso Ale, nada mas. Te mando un beso grande y mis gracias sentidas por tu gentileza en contestarme, Mis cariños desde buenos aires: Liber-Iris

Respuesta de Oiram Luna Ch.

viernes, 11 enero 2008
Tranqui Liber... piensa que tal vez... ÉSTA VEZ puede que no sea algo personal :) Algunas veces la gente aprende, o por lo menos hace que así parezca. Besitos de Venezuela directo a Argentina sin escalas. Paty Padrón. Valencia - Venezuela