Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

estoy destrozada...QUIERO ADELGAZAR!!!!!

por addy del puerto
martes, 17 septiembre 2002
TENGO 13 AÑOS...MIDO 165 CM Y PESO 63 KILOS!!!!! HASTA AHORA NO M HA IMPORTADO DEMASIADO AUNQ LLEVO UN TIEMPO KN LA IDEA D ADELGAZAR...PERO AHORA STOY DECIDIDA A HACERLO (XQ STOY FATALY BASTANT DEPRE) Y M GUSTARIA SABER KMO PODER EMPEZAR...M GUSTARIA INFORMACION SOBRE ALGUNA DIETA "FACIL"Q YO PODRIA SEGUIR (DEBIDO A MI TMPRANA EDAD)...XQ NO PUEDO SEGUIR ASI...

Respuesta de addy del puerto

el q tenga alguna dieta efectiva q yo pueda seguir q envie (a ser posible)su respuesta a: [email protected] MUCHAS GRACIAS

Respuesta de claudia matiz

en www.esmas.com.mx esta la dieta de la manzana es efectiva y solo dura 5 dias y si funciona bye

Respuesta de Maria Nava

jueves, 19 septiembre 2002
hola LY2.no hagas caso de ninguna dieta mágica.lo que deberías hacer es ir al endocrino.ve con tu madre o alguien de confianza.eres muy jovencita, aunque tú ahoras no lo creas.y no te agobies(realmente no pesas tanto!!)piensa que [email protected] pasamos los 100 kg de peso.ahora te parece una barbaridad, pero te aseguro que si te pones a hacer dietas que te mande cualquiera acabarás engordando mucho más de lo que pesas ahora.estas muy a tiempo.no te de vergüenza ir al médico(llevar un control ayuda mucho a la hora de seguir una dieta)no quiero darte la lata,termino ya diciéndote que la única dieta saludable es comer de TODO,pero en pocas cantidades.desayuna bien y cena ligero.y no te olvides de hacer ejercicio.si necesitas ayuda porque crees que estás un poco depre háblalo con alguien.yo nunca había contestado un mensaje del foro (no me gusta dar consejos)espero que te sirva de algo.Y, POR FAVOR, NO HAGAS CASO DE LA DIETA DE LA MANZANA NI DE NINGUNA OTRA.ánimo!!!!!

Respuesta de addy del puerto

jueves, 19 septiembre 2002
GRACIAS CAS...creo q lo de acudir al endocrino creo q e suna idea bastant mejor q seguir una dieta de x ahi pero, aunq cn mi madre de st tema puedo hablar..pero no se m da algo de cort...pienso q n la dieta m ayudaria pero lo de ir al endocrino no se si se lo tomaria muy en serio...stoy haciendo 1 hora d ejercicio desd ayer, al dia q pienso seguir haciendo aunq no se mb q ejercicios hacer, m podrias ayudar en eso???; estoy, tb desd ayer, 1´5 litros d agua, ceno ligero pero no tomo desayuno abundant (ante sni siquiera lo hacia), tomo 1 manzana o 1 yogur xq por la mañana nunka m apetece comer...sigo pensando en q mas puedo hacer. BESITOS.

Respuesta de Maria Nava

viernes, 20 septiembre 2002
hola ly2.me alegro de que leyeras mi mensaje.mira, no debe darte corte ir al endocrino o hablar de lo que te preocupa.a veces es más fácil hablar con una tía (o alguien de la familia que con tu madre).de todas formas, si quieres una buena dieta, métete en la página de SABERVIVIR.ES,allí hay unas dietas muy saludables y variadas.además te dan buenos consejos para seguirlas.son fáciles de seguir y de cocinar(que esto será importante para tu madre)lo del ejercicio es muy fácil, sólo se trata de andar,jugar al baloncesto, tenis,...nadar está fenomenal.apúntate a algún deporte en el ayuntamiento o también puedes ir al gimnasio.no te lo tomes como una obligación, es divertido, conoces a gente.no te agobies ¿vale? un besote.

Respuesta de Luis Cabral

lunes, 23 septiembre 2002
Hola Ly2. Te digo que tu peso no es una barbaridad. Yo soy obesa desde que estoy muy pequeña y nunca me trataron en serio el problema y por eso ahora (20 años 162 70 kg) es mas duro. La idea del endocrino me parece buena, pero tambien puedes pensar que esa es tu constitucion y debes empezar a cuidarte y hacer ejercicio. Nada de dietas que pueden hacerte mucho daño. Suerte

Respuesta de Tara Pesa

viernes, 27 septiembre 2002
Hola.....creo que estas muy chiquita para dañar tu metabolismo con dietas u otras cosas; por que no mejor tratas con ejercicio, algo sencillo como caminar, puedes sacar a pasear a tu perro; si de verdad tienes problemas depresivos y/o de ánimo, te recomiendo el Tae Bo, y puedes hacerlo en tu casa, te compras un video y sacas todo tu coraje frustración y miedo a patadas; sudas riquisimo y no ariesgas tu salud. Cuidando lo que como, tomando suficiente agua y haciendo media hora de Tae bo todos los días hasta fines de semana. (las dietas se me complican por mi trabajo)he bajado casi 10 kilos en 2 meses y dos semanas; inténtalo! vale la pena y es muy divertido. Cuidate mucho! Verónica

Respuesta de héctor anibal silva

lunes, 14 octubre 2002
hola! mira, yo pienso que tus genes te an jugado una mala tirada, ya que me dices que tienes 13 años y mides 1.64mtrs., y eso es mucho para tu edad. tienes que tomar en cuenta tus antecedentes biològicos, que son tus padres y capaz y tu no eres la culpable, si tus genes. te soy sincera, estas bien, pues no debes estar ni pasadisima, pero tampoco esqueletica, ok? esprando te cuides y escuches esto.bye