Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Atención Venezolanos: convocatoria - discriminación

por yveda yveda
miércoles, 09 enero 2008

Reciban todos un cordial y cariñoso saludo.

El motivo de esta convocatoria es porque estoy junto con el Abg. Julio Borges para su programa !Lo legal en lo cotidiano! en el Canal - I armando una edición sobre el gráve problema discriminatorio y de desamparo legal en que nos encontramos las personas que padecemos sobrepeso.

Si alguno de ustedes está interesado en dar su testimonio, y contar sus experiencias/vivencias personales en el tema, por favor contácteme para incluirlo en el listado de testimonios.

Mi correo electrónico es: [email protected]

El silencio solo le da poder al abusador para que siga haciendo de las suyas...de nosotros depende que las cosas cambien para nosotros mismos.

Para los interesados, no obtengo ningún beneficio más que el de dar un paso más en una lucha que por años, a paso de hormiguita hemos ido haciendo, solamente eso.

Les agradezco muchísimo vuestro interés, paciencia y ayuda.

Un abrazo,

JEN

Respuesta de Saray S

miércoles, 09 enero 2008
hola, me parece muy interesante tu trabajo, de verdad la discriminación con respecto al sobrepeso es un realidad, aunque a mi no me ha pasado voy a difundir esta información para que se unan a esta lucha, pero has investigaciones con respecto a las aerolíneas es donde mayormente se observa, mil gracias por tu valiosa información... Atentamente Yrene.

Respuesta de Jose luis Ibarra

jueves, 10 enero 2008
Necesito saber cual es la raon para que mis comentarios son absolutamente borrados: Gracias, tal vez pueda comprenderlo: Liber Iris

Respuesta de yveda yveda

jueves, 10 enero 2008
Sra. Libertad lamento no poderle dar una explicación puesto que no la poseo. El sistema de configuración del foro está hecho para que todos quienes lo visitan tengan acceso a borrar mensajes. ((br)) Si tiene oportunidad de hablar con Luciano, Mar_Vzla y otros usuarios a quienes le han hecho o hacen exactamente lo mismo. ((br)) Quisiera poder ayudarle, pero no está en mis manos hacer nada más lamentablemente. Yo me encargué -tomándome el atrevimiento- de reportar esto al dueño de la página. ((br)) Sin tener responsabilidad o culpa en lo sucedido, le ofrezco una disculpa por el/la -los/las verdaderos responsables. ((br)) Saludos.

Respuesta de yveda yveda

jueves, 10 enero 2008
Para quienes me ha preguntado interesados en el tema, hay chance de dar sus testimonios hasta la semana entrante. Queremos establecer el listado de personas, para luego grabar sus testimonios y hacer las inclusiones en la grabación del programa. ((br)) Gracias a todos por la gentileza.