Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

MI NUEVA VIDA...ESPERO LES AYUDE TAMBIEN..

por roselvi bracho
martes, 08 enero 2008
muchos me recordaran , hace algun tiempo escribi

buscando un desahogo a tantas cosas negativas en

mi...dije que iba a llorar mucho y lo hice limpie todo

cuanto me molestaba y ahora esta es mi manera de ver

la vida , mi nueva vida ... feliz año 2008 para

todos ...espero este escrito le sirva de aliento a todos...

Si es así, no dejes que el deseo se escape, porque no todos los días lo sentirás. Si hoy sientes esa llamada a querer ser otro, a ser distinto, atrápala con fuerza y hazla realidad.

El año nuevo es una oportunidad más para convertir la vida, el hogar, el trabajo en algo distinto. !Quiero algo diferente, voy a comenzar bien, así será más fácil seguir bien y terminar bien. Quizá el año pasado no fue mi mejor año, me dejó un mal sabor de boca; éste va a ser distinto, quiero que así sea, es un deseo, es un propósito, y no lo voy a echar a perder. Tengo otra oportunidad que no voy a desperdiciar, porque la vida es demasiado breve!.

En los ratos más negros y amargos, llenos de culpa, piensas: ¿Por qué no acabar con todo? Pero en esos mismos momentos se puede pensar otra cosa: ¿Por qué no comenzar de nuevo?.

Pero otros sacan de ahí mismo el gran argumento, la gran razón para el cambio radical positivo: !No me resigno a ser vulgar, quiero resucitar a una vida mejor, quiero luchar, voy a trabajar, quiero volver a empezar!.

Un nuevo año recién iniciado: Todo comienza si tú quieres, todo vuelve a empezar...

Todos desean a los demás y a si mismos un buen año, pero pocos luchan por obtenerlo. Prefiero ser de los segundos

Si nos detenemos por un momento y hacemos una pausa para mirar hacia atrás, podremos darnos cuenta que nos encontramos exactamente donde nos han traído nuestras acciones pasadas. El ser humano construye su futuro día a día mediante sus pensamientos, palabras y acciones, y éstas a su vez van moldeando el presente.

Con el pasar del tiempo nuestra voluntad se fortalece y nos sentimos cada vez más capaces de lograr lo que nos propusimos; y no solo éso sino que también sentimos la necesidad de hacer algo por aquéllos que hasta ahora no se han propuesto lograrlo por sí mismos, y comienza entonces un proceso de crecimiento en el cual nos volvemos conscientes de que somos dueños de nuestros destinos y capaces de utilizar nuestra voluntad en formas cada vez más creativas y constructivas.

Siempre podemos escoger entre vivir el mundo cual lo conocemos o cambiarlo en el que deseamos, la decisión al final es de cada uno según decida ejercitar su libre albedrío.