Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

cirugia bariatrica por via laparoscopica

por lucia cañamero
domingo, 06 enero 2008
Hola amigos mi nombre es Mabel, y soy de Buenos Aires, al descubrir esta pagina deseaba compartir con uds, mi experiencia.  Hace un mes exactamente que me realizaron el by pass gastrico por via laparoscopica, y les cuento que estoy muy contenta con los resultados obtenidos.  La primera vez que fui a la charla dada por el equipo médico del Dr. Brasesco, pesaba 159 kilos,con 38 años de edad, luego de quitarnos todas las dudas, comenzamos con los estudios prequirurgicos, y consultas con la nutricionista.  Comence con la dieta pre operatoria el 17 de agosto de 2007, mientras esperaba la autorizacion de la obra social.  Fui operada el 5 de diciembre de 2007, y ya he bajado 30 kg.  Mi calidad de vida ha mejorado notablemente, puedo ir a un gimnasio y realizar actividad fisica por supuesto acorde a mi peso.  Estoy comenzando a ingerir diferentes alimentos,  por supuesto que todo es un proceso, conocerme nuevamente, cuando tengo hambre, cuando estoy satisfecha, pero gracias a Dios, me siento realmente bien, y no tuve ninguna complicacion hasta ahora (y espero no ternerla).  Se que la decision es muy personal, pero animo a todo obeso a consultar, a quitarse las dudas, a pensarlo, porque es increible como mejorara su calidad de vida en todos los sentidos.  Si puedo ayudarles a quitar alguna duda, no como profesional, sino como paciente operada... pueden contar conmigo.  Besos a todos.

Respuesta de ampa romero moreno

domingo, 06 enero 2008
MABEL,GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS TU EXPERIENCIA Y DE PASO TE FELICITO POR TU LOGRO!!! SIEMPRE ES BUENO SABER EXPERIENCIAS DE OTRAS PERSONAS OPERADAS AUNQUE CADA PERSONA TENEMOS REACCIONES DIFERENTES E IRREPETIBLES EN MUCHOS CASOS TAMBIEN,EL SABER QUE PASAN,SIENTEN Y QUE RESULTADOS TIENEN LOS DEMAS NOS DA UNA IDEA GENERAL CUANDO TENEMOS DUDAS... AGRADEZCO TU PARTICIPACION Y MANTENOS INFORMADOS DE TUS LOGROS VA?? GRACIAS Y FELICIDADES!!! CON CARIÑO ALEJANDRA CARITA FELIZ:)

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

martes, 08 enero 2008
FELICIDADES!!! Son muchos kilos en muy poco tiempo! yo me operé en abril del 2007, y me ha ido igual muy bien, que gusto que a ti también, un abrazo desde México. GABRIELA34 :-)

Respuesta de Saray S

miércoles, 09 enero 2008
hola, mi nombre es Yrene, me parece excelente la decisión de operarte sigue así mucha fuerza, te lo digo de corazón yo me opere hace 5 meses y he perdido 36 kilos y me a cambiado la vida, fue la mejor decisión de mi vida, pero una pregunta no has perdido nada de cabello porque eso ha sido lo único negativo para mi.. te agradezco me den consejos si saben la respuesta a este problema...mil gracias Yrene

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 09 enero 2008
MABEL: gracias por compartir esto con nosotros, sé que tu testimonio estimulará a muchos que tengan la duda de dar ese paso. ((br)) Esta cirugía no es mágica ni fácil, pero en los casos adecuados, con la asesoría médica adecuada y la conciencia emocional y psicológica que todo este proceso indica es absolutamente recomendable, repito, para quien califique para este procedimiento médico. ((br)) De nuevo gracias por tu testimonio. JEN

Respuesta de Jose luis Ibarra

jueves, 10 enero 2008
Alejandra, querida mexicana: sabes tu si hay algun inconveniente por el cual sistematicamente mis mensajes en los post del dia de la fecha se borran automaticamente? gracias Ale: Liber

Respuesta de Jose luis Ibarra

jueves, 10 enero 2008
a ver..............................