Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Desintoxícate

por yveda yveda
domingo, 06 enero 2008

 
 Un artículo tomado de la REVISTA EME, del Diario El Nacional.

< -- '''AUTOR''' inicio-->< -- '''AUTOR''' fin-->< -- '''VIENEDE''' inicio-->< -- '''VIENEDE''' fin-->< --'''CONTENIDO''' inicio -->

La importancia de limpiar el organismo de todas las grasas que ingerimos en diciembre, no radica solamente en adelgazar esos kilos de más que tanto molestan a la hora de ponerse unos jeans. Para nuestro cuerpo es fundamental eliminar las toxinas que adquirimos con bebidas alcohólicas, dulces y la comida que ingerimos en diciembre, ya que estas son las responsables del aumento de los niveles de colesterol y triglicéridos, así como también de la circunferencia abdominal.

Es normal que en estos días te sientas con más hambre o con Consuelo Pérez nos comentó que esto sucede debido a que cuando damos un cambio drástico en nuestro régimen alimenticio no se metabolizan bien los carbohidratos y el proceso de digestión es más lento.

Según la Dra. Pérez, es recomendable recuperar nuestra rutina de ejercicios para quemar las grasas acumuladas y darle apoyo al metabolismo. La actividad física debe estar acompañada por un régimen alimenticio basado en muchas frutas y vegetales, sobre todo el primer día, sin dejar a un lado el mandamiento de los ocho vasos de agua diarios que nos ayudarán a hidratar el cuerpo y de esta manera empezar a limpiarlo. No olvides que un proceso de desintoxicación no es algo que se empieza un día y dejamos al siguiente. Tu constancia y esmero serán tus mejores aliados en momentos de desesperación.
< -- '''CONTINUA''' fin-->

 
< -- FIN TEXTO -->

< --'''OTRAS_NOTAS''' inicio-->< -- OTRAS NOTAS -->







Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

domingo, 06 enero 2008
GENIAL JENCITA!! Exelentes consejos los que nos has traido, y pues ya mañana 7 inicio de nuevo los "pilates" que ya estuvo bien de vacaciones, la verdad es que no abusé en estas fechas, pero de todos modos siempre viene muy bien ayudar al metabolismo con los ejercicios, un abacho, beso y apapacho para ti querida! GABRIELA34