Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

FELIZ AÑO 2008!!!!! (FERCHI)

por Nancy Herbal
sábado, 05 enero 2008
A TODA LA GENTE DE ESTE SITIO,
A LOS Q CONOZCO Y QUIERO Y A LOS Q QUIERO CONOCER...
A LOS Q HAN LIBRADO LA BATALLA CONTRA LOS KILOS Y  A LOS Q SIGUEN BATALLANDO CON ELLOS...
A LOS QUE HAN COMPARTIDO ALGO CONMIGO Y ALGO MIO...

ESPERO Q DIOS LOS LLENE DE SALUD Y ENTUSIASMO PARA SEGUIR SOÑANDO Y CREYENDO Q TODO ES POSIBLE

RECUERDEN ESA FRASE Q DICE QUERER ES PODER, LA CUAL NO SOLO SE REFIERE AL PODER HACER ALGO, SI NO Q VA MAS ALLA SU SIGNIFICADO, CREO Q MAS BIEN DEBERIA DECIR QUERER DA PODER, PODER DE DECISION, DE DISCIPLINA, DE CONSTANCIA, DE ELECCION, DE LOGRO

QUE SEAN TODOS MUY FELICES HOY Y SIEMPRE

UN ABRAZO

FERNANDA

Respuesta de Adelaida Regal

domingo, 06 enero 2008
HOLA FERCHITA!! QUE LINDA MANERA DE EMPEZAR EL AÑO NUEVO AL LEER TUS COMENTARIOS...ESPERO QUE TU PRESENCIA SEA FRECUENTE POR AQUI..LA GENTE TE EXTRAÑA...YA SABES ...SOS IRRESISTIBLEEEE JAJAJA. UN BESO Y ABRE TU MSN!!!! CAMONT

Respuesta de yveda yveda

domingo, 06 enero 2008
Como diría la carita felíz "Saber que se puede, querer que se puede" (O algo así jeje) ((br))

Respuesta de ampa romero moreno

domingo, 06 enero 2008
FERCHI BENDICIONES Y LO MEJOR DE LO MEJOR PARA TI Y LOS TUYOS!! GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS SIEMPRE!! CON CARIÑO ALEJANDRA CARITA FELIZ :)

Respuesta de Felix Lopez

lunes, 07 enero 2008
mi querida pepegrillo, me da enorme gusto leerte, como dice camotito, se te extraña!!!!!!!!, pareces david coperfield, te apareces y desapareces, caramba, ya parale a tanta magia, ja ja ja ja........ y FELIZZZZZZZZ AÑO NUEVOOOOOOOOO!!!!!!!!.........BESOS, LA CHIO