Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

AXIEL TQM GRACIAS!!!URGENTE!!!

por Agus A
sábado, 19 julio 2003
hola my friend ke ondas??? sabes para mi ya eres my friend tus palabras tu apoyo y tu animo me han traido hasta la cima gracias a ti y mas ke nada con tu ejemplo por ke en verdad q eres un ejemplo de persona maravilloso q todos debemos de tener supe ke si uno se lo propone y persevara todo se puede lograr en verdad ke estoy super feliz y motivada gracias tmb por tu mensaje y tomarme en cuenta tu tambien ya sabes ke en mi tienes una friend en todo momento si un dia ocupas de alguien ten por seguro ke aki estare te haz ganado el corazon de todos eres una gran tesoro qien encuentra un amigo encuentra un tesoro y nosotros hemos encontrado un valiosisisismo tesoro!!! animo sigamos firmes en la lucha un abrazo y un beso!!! levantemonos y mantengamonos firmes !!! recuerda ke lo de la bajada de peso es muy aparte del valor de tu vida gorditos o flakos el valor esta no en la bascula si no en lo ke hay en nuestro corazon no el en cuerpo animo y adelante !!! ke estes bien bye!!!! atte. tu friend MARIANITAM

Respuesta de cielo hurtado

domingo, 20 julio 2003
joerrrr... me has emocionao...cuenta conmigo eh? Un beso.